Tengo localizado un faro de xenon izquierdo que me haría muchiiiiiisima falta, si una persona de buen corazón que hable Alemán me ayuda a contactar con el dueño de dicho faro le estaría muy agradecido ya que lo vende por un precio ridículo debido a una rotura del cristal ,el cual tengo de otro faro de xenon... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Yo se los compré a un alemán y me escribí con él en inglés. Esa gente normalmente hablan los dos idiomas. Suerte. A mí me fué muy bien, y ya los tengo puestos. ;-)
Puedes preguntarle a Till, a ver si tiene un momentillo..... también puedes probar a mandarle un mail en ingles.... o probar un traductor online...
Sino te atiende Till ( puede que esté ocupado ;-)) pidele ayuda a Pepe Gavira ;-) ( aunque siempre está mas desocupado Carlosz3 pero creo que no habla aleman)
Perfecto, gracias a todos. Primero si me hicieses el fabor de traducirme este texto: Ihr bietet hier auf einen original BMW- Xenon Scheinwerfer für den E- 46 compact(linke Seite). In dem Scheinwerfer ist das Zündteil und das Steuergerät enthalten. Diese funktionieren auch einwandfrei. Der Scheinwerfer ist gebraucht und leider sind ein paar Haltenasen abgebrochen. Für einen Geschickten Bastler ist dieses aber kein Problem(Leider auf den Fotos schlecht zu sehen). Da dies eine Privatauktion ist, kann keine Gewährleistung gegeben werden. Viel Spass beim bieten!!! Y despues en este enlace del abay si le pudieses preguntar si me los mandaria a España y en cuanto me podrian salir los portes: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7968010995 Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, de verdad :xray: :xray:
Ummmm,para el montaje aparte del modulo de luces te hizo falta algo mas ?¿?¿?¿??, ya se que me hara falta el lava faros y los sensores de regulacion pero por ahora seria para ir tirando y mas alante se montaría todo para ser legales.
Los sensores de regulación? No sé a q te refieres con eso. Yo compré los focos tal cual, y al montarlos en el coche, parecían lsa luces de una discoteca. Parpadeaba la luz unos 20 segundos y luego se apagaban, con lo cual, el mando de luces no valía. Compré nuevo mando de luces (para xenón), lo llevé a codificar al conce y listo. Hasta hoy funcionando perfectamente. ;-) Si en la ITV (dentro de 2 años) no me dicen nada del lavafaros, ni lo pongo. Es un gasta limpiaparabrisas, y creo q no vale para nada.
vamos a ver (los términos oficiales son son mi cosa): Aqui ofreceis un faro original bmw - xenon izquierdo para el caompact e46. Este incluye el el mecanismo de encendido y cajetin central (tengo que mirar la traducción exacta de ambas partes). Estas funcionan perfectamente. El faro es usado y tiene unas sujeciones rotas. Para un manitas ningún problema (no se ve bien en las fotos). Ya que es una venta privada, no doy garantía. Suerte. Miraré la página y te cuento mas adelante.
Los faros Xenon no llevan ruleta para regularlos en altura (como los Halogenos) por eso hace falta un sensor de regulacion automatica de altura. En la ITV te podrian poner pegas cuando te metan en la maquina para comprobar las luces y en carretera si vas cargado deslumbraras a la gente. El lavafaro tiene su explicacion pero es cierto k gasta mucho liquido!! :roll:
Hola, Según parece el faro de Xenon es muy sensible a la suciedad en el cristal, de forma que si estos están sucios dispersa la luz de manera que deslumbran, de ahí que se quiera hacer obligatorio el lavafaros como complemento al faro de Xenon. Y ahora añado dos consideraciones personales: 1- Es mi opinión subjetiva que cada vez que me cruzo con alguien que lleva faros de Xenon, me molesta y deslumbra mucho menos que los normales (quizá es que los llevan requete-limpios). 2- Se puede tener lavafaros y no utilizarlo. Conclusión: Me parece una gilipo**ez obligar a poner lavafaros al Xe. Saludos ;-)
BMTAS, cuando tengas que contactar con alguien de alemania, mandales un e-mail en ingles que lo entienden seguro. Yo en mi trabajo estoy en contacto mucho con Alemania para resolver averias de las maquinas y salvo algunas veces que coincido con algún Ingeniero que hable español, Ingles. Un saludo loquillo, ya veo que no paras, Mc Giver a tu lado era un aficionado.
Ya si lo del ingles esta muy bien y no digo que no lo entiendan pero... como que el problema de esa conexión seria yo al no saber ingles ainssssss tengo que aprender ingles ya. Como ya ves José no paro quieto ni un segundo, cagu en ros esto es una ruina jejejeje.
Muchas gracias GolfoGTI por la explicación. Decirte que yo soy de la misma opinión que tú con respecto a los lavafaros. Un saludo