necesito actualizar navegador y mapas españa portugal

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por xaviram, 11 Ene 2006.

  1. xaviram

    xaviram Guest

    Mi modelo es un 530d el navegador es BMW navigator system concretamente mkI pero no se como actualizarlo ni donde encontrar nuevos mapas, el año de matriculación es 12/03/1999. El problema es que es importado y venía en alemán que cambiaron a español y no pone nada en el cd. La versión del navegador no se cual ni en la pantalla pone ninguna referencia, creo que anterior al v16 ya que a partir de esta incorpora en la pantalla una referncia, esto lo he podido adivinar en varios manuales que he buscado en emule, pero no se que tipo de mapas descargar ni como grabarlos. Gracias de antemano.
     
  2. tixrar

    tixrar Guest

    hola apañero,pon en emule,bmw navteq, dale a buscar y te descargas la version 2006-1 nero image,una vez descargado lo quemas,al lector y andando.si esa version no te rula,bajate la 2005-1 aunque creo que te funcione la otra.
    pd:esto se lo agradeces a joanmother y makina,que fueron quienes me solucionaron la papeleta a mi.saludos.
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    a la espera de el teleatlas 2006 - 1 , usa el Dayton mejor el Navtech es de pena
     

Compartir esta página