Duda Necesito Agencia de transportes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lucaru, 5 Nov 2018.

  1. lucaru

    lucaru En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alhendín
    Modelo:
    530d e39 2003
    Buenas.
    Estoy buscando una agencia de transportes que cobre en destino el dinero a pagar del paquete recogido.

    Me explico. Quiero comprar unas llantas de segunda mano que he visto y el vendedor no se fía de enviarlas sin el pago correspondiente, cosa lógica.
    Pero yo no me fío de pagar sin tener el producto, cosa lógica. Y así andamos.
    Se me ha ocurrido si la propia agencia al traerme las llantas podría cobrármelas con paquete abierto.

    Por una experiencia en una ocasión me llego una caja (paquete cerrado) sin unos cds y sin una tarjeta comprada previamente a una persona de mucha confianza. ¿Quien lo robo? "Alguno de la agencia de transportes". Los cds me entere cuando llame a esta persona a decirle que no me llegó la tarjeta. Los cds eran un regalo de el para mi hijo, yo no lo sabia y al preguntarme el si tenía cds la caja, le dije que 3, a lo que me dijo que había enviado 10. Era mi cuñado quien enviaba el paquete. De aquí que no me fie de nadie, ni de mi.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Que desconfiados sois:descojon:
     
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.543
    Me Gusta:
    82.979
    Modelo:
    De los otros
    Hay una cosa llamada "reservas" en el transporte. Cuando recibas un paquete los daños pueden ser aparentes o no aparentes. Si los daños son aparentes (embalaje aplastado, medio abierto, etc.) SIEMPRE hay que ponerlo en el albarán en las observaciones junto con la firma. Es la prueba de que lo has recibido mal. Si los daños son no aparentes (embalaje en perfecto estado, pero con mercancía rota o faltantes en su interior) reclamar contra el transportista antes de los 7 días naturales desde la entrega. Si el transporte no lo has contratado tú, entonces contra el remitente. En cualquier caso y para transportes de cierto valor, siempre es preferible contratar el seguro de mercancías. Es un precio irrisorio y al menos te cubres.


    Eso con respecto a lo segundo. Con respecto a lo primero son los envíos contra reembolso. Se entrega la mercancía contra pago. El mismo Correos lo gestiona. Nacex, MRW, etc...

    Las llantas pesan y tienen volumen así que barato no será. Más que un Correos, te diría que busques cualquier transportista nacional. Dachser (antigua AZKAR), Nacex, DSV, DHL, etc.
     
    A escopeta y lucaru les gusta esto.
  4. lucaru

    lucaru En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alhendín
    Modelo:
    530d e39 2003
    Gracias
     
  5. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo siempre declararía y aseguraría por el valor del producto, si se daña o se pierde y no va asegurado, te van a indemnizar con un importe mísero y vas a perder mucha pasta.
    Como dicen, casi todas las agencias ofrecen el pago en destino, cuando llegue el paquete pagas. Yo lo que suelo hacer cuando compro a desconocidos es grabar el desembalaje y hacer fotos del paquete al recibirlo, siempre puede ayudar algo a la hora de reclamar en caso de encontrate alguna sospresa o daños en el contenido.
     
  6. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Pon la ubicacion de las llantas,algun forero te podria echar una mano.
     
  7. lucaru

    lucaru En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alhendín
    Modelo:
    530d e39 2003
    ñk
    Gracias
     

Compartir esta página