NECESITO ALFOMBRAS PLASTICO, GOMA o lo que sea para Z3

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Pues a ver, ando buscando en internet alfombras para mi z3 en plastico, goma, etc para la lluvia, vamos las que se ponen por encima de las otras cuando llueve y no quieres ensuciar las otras.

Mi tema es que las que he visto en ebay no son especificas y a mi me gustaria que fuesen como las de velours pero en goma.
Me explico, remataditas con el contorno bien conseguido y no las que son de cortar.

Alguien las lleva? alguna imagen? donde las comprais?
Gracias ;-)

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
manolitoZ3;11665116 dijo:
Pues a ver, ando buscando en internet alfombras para mi z3 en plastico, goma, etc para la lluvia, vamos las que se ponen por encima de las otras cuando llueve y no quieres ensuciar las otras.

Mi tema es que las que he visto en ebay no son especificas y a mi me gustaria que fuesen como las de velours pero en goma.
Me explico, remataditas con el contorno bien conseguido y no las que son de cortar.

Alguien las lleva? alguna imagen? donde las comprais?
Gracias ;-)

Si entras en segundamano y seleccionas "accesorios para coche" podrás encontrar una empresa que hace las alfombrillas para el Z3 del color y material que quieras, incluídas las de goma.
Si no recuerdo mal son de Ávila y te las mandan a casa. No estaban mal de precio.

Saludos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Pues goma y agua no veas lo que resbala... No será mejor limpiar las de veloyrs de vez en cuando? Además de lo bonitas que son...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Ya punto, pero no veas lo que llueve en Galicia, y siempre a mis coches le tengo un juego de goma, para el invierno. Es mania.
Lo que pasa es que he ido a BMW y no tienen para el Z3 y las del Z4 son un pelín más anchas y no ajustan bien.
Las que vi en EBAY parecen cortadas a cuchillo y no me convencen :(

TOCO, gracias voy a mirar ahora mismo en SEGUNDAMANO a ver que se cuece ahí. Gracias!

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Yo miraria por ebay que seguro que salen cientos de ellas.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
La verdad es que en Galicia llueve como para tener que pensar en esas cosas. Suerte con la búsqueda.

nau

En Practicas
Modelo
z3 y z4 coupe
Reacciones
10
Yo tengo las de goma,originales para bmw z3, me vinieron cuando lo compré,aunque ahora mismo no las llevo puestas. Pregunta en la bmw, peor,creo que las de goma originales no se vendían en españa

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Hace ya años, creo que en algun retromovil, las vi transparentes.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Gracias TOCO, lunes Los llamo.

Samux, prefiero las negras de toda la vida, pero gracias :)

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
puntoloco;11670688 dijo:

Muchas gracias puntoloco, esas también las vi yo el otro día pero es mercado ingles, es decir que van al reves, me explico o le cambio el volante de sitio o sino tengo un marron con esas alfombras biggrin

Y no se si las hacen para europa pero muchisimas gracias es un detalle por tu parte biggrin

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Yo en el road ser llevava las originales de goma, me gustaban, eran muy limpias. Eso si, con las velours el tacto al pisarlas es mas agradable.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo tengo las originales de bmw, las compre hace 5 años en bmw de Lugo, si no recuerdo mal costaron 35 euros los dos,te pongo una foto,me estraña que no lo tengan en bmw...

samux

Forista Senior
Reacciones
382
La faena es que mi coche tiene el interior clarito y una alfombras negras le van a quedar, yo creo, bastante mal.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Samux, en el conce, habia alfombras en su epoca de goma en color negro y beige biggrin
Ahora al menos en el de Coruña y Santiago de Compostela me han dicho que ni unas ni otras, preguntaré al de Lugo biggrin

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Manolito, aquí te dejo la referencia de mi libro, es el original bmw, con la ref pudes preguntar en todos los concesionarios.
lafotolu.jpg