Necesito ayuda codificar tempomat.

Reacciones
1
Hola, he cambiado el sensor del ángulo de giro y le he puesto el tempomat a mi bmw 520d E60 y al llevarlo a la BMW para codificar ambas cosas, me informan que el sensor está correctamente codificado y funcionando correctamente, pero que para que funcione el TEMPOMAT, deben cambiarme el cuadro, y tengo conocimiento de que no es necesario, lo único es que no me marque la velocidad, pero a mi lo único que me interesa es que me mantenga la velocidad crucero. Si son tan amables, me puede decir donde poder codificarlo sin necesidad de cambiar el cuadro. Un saludo.

José Antonio. Teléfono de contacto: 619060839.
Email: joseanbeca***********

Reacciones
0
hola,depende del año de tu vehiculo, necesitael cuadro ,hay un forero que lo repograma y algunas veces no hay que cambiar el cuadro pero esta en madrid

mendo

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes,

A mi me pasa algo parecido. Ando mirando porque un amigo mio quiere instalar el tempomat en su E61 y en la bmw me dicen que tengo que cambiar de cuadro porque el no tiene la aguja del tempomat.

Hay un chico de Alicante que me ha dicho que puede hacer que al activar el tempomat, me aparezca la velocidad en el cuadro, sin tener que cambiarlo.

Alguien sabe si eso se puede hacer???

Hay alguno mas cercano a Salamanca que pueda hacerlo???

Muchas gracias a todos, Un saludo