necesito ayuda con 335i urgente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani 335i M, 22 Mar 2007.

  1. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    Hola a tod@s, tengo la cabeza hecha un lio, no se si habreis leido por ahi que el 19/02 pedi un 335i montegoblau, dakota korallrot,techo elec, techo antraz, paqut ilumi, llantas 230v, bueno pues aqui viene mi historia: 1º pedi un 330 coupe con la misma configuracion, llame al conce porque habia salido el paquete M y le dije que lo anulara que queria un 335 M, cuando fui al conce a pedirlo de nuevo no sabian nada de paquete M ni como era ni nada solo que eran 3321€, empece a darle vueltas que si negro o lemans blau (al comercial lo estaba volviendo loco) total que tenia que cambiarle las llantas que queria y el color porq no eran compatibles con M, dandole vueltas dije que sin pack M y llevo desde ese dia que no duermo me levanto pensado en la M y me acuesto igual, para colmo esta tarde a mi cuñado le han traido un TT wapisimo ya para rematar la faena, entonces no se si llamar al conce y decirle que lo vuelva a anular y el comercial me de 2 ostias :embarrassed: o quedarme los 25 años que voy a estar pagandolo pensado en la M.
    otra pregunata 335 M negro o blankito? esque blanco esta muy wapo

    gracias por leer mi historia
     
  2. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    necesito vuestras opiniones
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo blanco.

    Lo del pack M es a gustos.

    Yo al mio no se lo puse por que el faldon trasero no me gusta.

    Y lo del TT de tu cuñao, cualquier e 92 va a dejarlo a la altura del barro sea ///M o normal. y ya el 335i sin comentarios.
     
  4. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    ha audi le faltan 4 aros mas para parecerse a bmw, pero no te lo comas de vista que el 2.0 TFSI empuja el cabr....
    pero tu creees que el vendedor me dira algo esque ya me da verguenza ir otra vez y decirle que me lo cambie si estoy a tiempo
     
  5. yomis

    yomis Guest

    yo estoy de acuerdo con Dani, de hecho, el acabado M no es algo que me llame la atención, para ponerle un acabado.. estiro más los 25 años y pillo el M.. pero el M de verdad! ;PPP

    A mí el coupé ya me parece lo bastante "vistoso" como para meterle el paquete M..

    vale vale.. que lo que me van a mí son las berlinas... no me hagas ni p*to caso.. xDDDDDD

    por cierto.. negro siempre!!
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ya q te entrampas a letras, hazlo con el coche q te guste de verdad, yo sin duda con paquete M y el color pues a gustos el blanco es menos sufrido y si vas a tenerlo muchos años pues aguanta mejor la vejez como el plata, el negro es muy bonito pero más delicado.
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Sinceramente y si te sirve de algo,veo mas elegante y mas bonito el 335i sin paquete M que con el,igual es porque mi otro coupe ya lo lleva.el 335i con M sin M o como quieras.Respecto al color,yo blanco o gris plata,queda guapisimo.:wink:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A mi me gusta mucho mas el Negro... y lo del pack M.. .si no vas a llevar crios ni montar a mucha gente ... por el tema de la suspension mas que nada.

    Pidetelo ! Siempre será mas espectacular.
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Dani... mi opinión es que lo pidas blanco y pack ///M... cuero marrón o koralrot...(le llamas al comercial y que te lo cambie (no tengas piedad, que él no la tendría)...

    Negro, con el pack no me gusta, mejor sin pack...

    Suerte en la decisión!
     
  10. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Te aconsejo que deshojes una margarita para decidirte. Da igual lo que elijas, una vez tengas el coche pensarás que otro color le iría mejor, tendría que habermelo comprado diesel, le tendría que haber puesto techo, mejor 4 puertas...
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Para mi la mejor....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. clinisvu

    clinisvu Guest

    verguenza???????
    les vas ha dejar un paston!!!!!!!
    Y no se puede comprar un coche como ese con dudas,he visto que el (lemans) entraba en tus opciones.
    Acabo de estrenar un 325i M Lemans y........ME ENCANTA!!!!!!!!
    SALUDOS.
     
  13. Eddi

    Eddi Guest

    A mi el pack M no me gusta. Me parece una pasta para lo que te ofrecen. Ademas, los M son los favoritos de los cacos, y yo estoy acojonado por eso después de sufrir un robo, paso de hacerlo llamativo, que ya lo es de por si.

    Blanco o negro? Los dos son chulos, yo me decidí por el negro, pero cualquiera te gustará, seguro.

    En verano,... blanco, mas bonito, en invierno, negro mas elegante
     
  14. ors

    ors Guest

    Estoy con Eddi.......en lo del paquete M.....PARA GUSTOS LOS COLORES....pero en blanco queda precioso.:biggrin:
     
  15. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El mio es negro y muy, pero que muy sucio, pero no lo cambiaba por nada. A mi el pack M no me gusta por lo que ya han dicho, por los faldones, pero sea como sea te vas a pillar un señor coche.
    Saludos.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    compra un slk 55 amg.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    uffffffffffff, ya ves!!!!!!!!!!!!!!!

    pero para este hacen falta unos cuantos euritos más y descuentos = 3 ptos y gracias.

    es una maravilla

    [​IMG]

    aunque a este tampoco le hago "ascos" :

    [​IMG]
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]
    el slk55amg, es para hombres
    el z4 es para chicos.
    jejejejeje
     
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.042
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Negro sin kit m, se luce muy poco.

    A mi gusto blanco sin el kit, siempre piel roja.:wink:
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    mira q eres....:LOL: :LOL:
    Yo como tú AMG FOR EVER!!!!!:wink:
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    yo me uno a vosotros, respecto a lo de los descuentos del AMG tan poco hace mercedes? yo en ese coche si me plantearia un multimarca, por cierto sabeis si la marca te trata igual al comprarlo a un multimarca?
     
  22. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja pues yo soy fiel a BMW y a sus M

    prefiero un atmosferico a las 8.000rpm que un compresor a 6000, pero tmb es de gustos...
     
  23. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo lo cogeria en negro y sin el pack M, ya me parece bastante agresivo y deportivo.

    lo dicho........... [​IMG]
     
  24. 1430fu

    1430fu Guest

    yo elegí el 335i en color montegoblau y cuando lo compré no existía el pack m pero ahora despues de verlo creo que no pagaría esos más de 3000 euros por él,la verdad es que para mí no existen tantas diferencias estéticas y sin el acabado m ya el volante es cojonudo y los asientos igual.En fin cuestion de gustos pero si lo eliges con el pack m yo escogería el le mans blau (fanático de los azules que es uno):wink:
     
  25. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Como quieras tu estara bien
     
  26. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Mira el 335i con 19 negrito de migelito y ya tedigooooo.Nocoments.......A que mola...:amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen:
     
  27. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Aprovecho este post en el que estais varios dueños de 335..:rolleyes:

    1. He estado mirando hoy en el concesionario un 335 coupe. Hasta hoy no entraba al foro concreto de E90's y mi duda ahora mismo es conocer si el consumo se dispará mucho. Que me podeis decir al respecto??

    2. Supongo que se habrá preguntado mil veces antes, si hay un link hechadme un cable porfavor, la questión es: el paquete iluminación.... hay fotos para que pueda ver la diferencia que sin él ???

    3. Como veis el precio que me han dado??

    335coupe + pintura metaliza + cuero + navy = 52.000

    4. El paquete M para un 335 que incluye y cuanto vale???si ya lleba asientos deportivos de serie



    Un saludo a todos y muchas gracias




    PD: Alguien sabe porque el cuero vale 1206 euros en el 335 y en el 330 vale 2137??
     
  28. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    yo lo pillaria blanco el 335i,y tapiceria marron queda de vicio
     
  29. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    hola a todos ante todo muchas gracias a todos por vuestras opiniones,ya he hecho el cambio a falta del color que mi familia no kiere blanco, dice que si lo traigo blanco me pintan una raya roja en la puerta ,lemans ya tengo un 120d, entonces ya solo queda el negro, que tambien esta exagerado, y aprobecho para decirle a bandal que 52000€ es demasiado pork a mi:
    335i montegoblau
    dakota coralrott
    llanta 230 v (19")
    techo solar
    paquete iluminacion
    techo antrazit
    automatico
    levas en volante

    51800€
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como el que tengo pedido yo!:err:
     

Compartir esta página