necesito ayuda con 335i urgente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani 335i M, 22 Mar 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    No dudes......

    Paquete M

    Color Blanco (es limpio y es espectacular) fijate que ahora todos los coches la gente los lleva oscuros, cada vez que veo uno blanco se me van los ojos.

    Interior a tu gusto, pero si dudas, ponla en el color ese rojizo, un forero subió unas fotos de una configuración así y era una pasada.

    Y en referencia al TT un amigo tambien se ha comprado uno, hace poco tiempo venía de un 330XD............... pronto se lo cambiará... puesto que no es lo que esperaba.
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    olvidate de la M y piensa en lo que te puedes gastar el dinero que cuesta la M, viaje al caribe, amsterdam,mexico, ny. Eso realmente funciona, el coste de oportunidad de las cosas. Piensas que no disfrutaras del coche sin el acabado M??? Vas a disfrutar igual o más, sabiendo que te has ahorrado una pasta. A mi el tema de los acabados me da en la nariz que es para sacar mas dinero por lo mismo.

    Es lo que pienso, pero cada uno con sus cadaunas. je je je

    suerte en la eleccion amigo
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    negro sin dudarlo:lalala::lalala::lalala::lalala:
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    El negro,demasiado serio para un cupe tan bonito y potente(en mi opinion)
     
  5. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    tambien depende de la ciudad donde vives ,aunque parezca aubque parezca una tonteria EJEMPLo:si vives muy al norte dondr las lluvias predominan generalmente y tienes dudas en cuanto al color el negro no luce tanto ya que sobre todo por los bajos se pone hecho un asco,sin embargo si estas mas al sur,centro,o costas mediterraneas,donde predomina el tiempo seco el negro queda que te ca.as,sobretodo en dias soleados Esprecioso :wink: tambien el rojo,azul,y blanco,para esas meteorologias.Ademas y termino con mi rollo meteo.. si tienes un bmw nuevecito sea el color que sea vas a disfrutar hasta de limpiarlo..Que lo disfrutes:wink:
     

Compartir esta página