necesito ayuda CON BRICO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 11 Ene 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Alguien podria explicarme MUY DETALLADAMENTE como instalar un fusible nuevo?

    Voy a preparar el brico del auto plegado, pero no se como se instala el fusible num 57, si alguien me hecha una mano con esta, me voy a poner ya y os preparare un buen brico ;-)

    Ya tengo la camara de fotos cargando xD

    Otra pregutna, para pasar cables desde la guantera hasta las puertas, con un pasacables, a saco puedo hacerlo no? Asi no me he de molestar con conectores y cosas asi verdad?

    Gracias
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Si no te quieres complicar la vida puedes poner el fusible en el propio cable con un porta fusibles. No se lo complicado que es ponerlo en la caja de fusibles.
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pocholin, para poner un fusible en la caja de fusibles del coche, lo que tienes que hacer es comprar en la BMW los pines del fusible y meterlos en el hueco vacio pq seguro que está vacío.
    Para pasar los cables a las puertas, pues otro tanto de lo mismo, tendras que comprar los pines del conector sueltos y se los enchufas en el agujero vacio que te marca el brico. Los cables a machete no se los puedes pasar pq no hay por donde, la puerta lleva los conectores estancos para que no te entre agua en el coche, aparte de eso, si pasas el cable directamente, imaginate que te dan un pequeño golpe en el cochey hay que desmontar la puerta para pintar o lo que sea, te lo imaginas???
    Venga tio, no seas chapuzas que tienes un BMW, cuidalo.

    Un saludo.


    P.D. Estoy esperando por esas fotos que me dijiste ayer. Te he agregado al msn, a la nit hablamos.
     
  4. Mentxi

    Mentxi Guest

    Lo que dice de los fusibles es exacto, ya que al poner el PDC puse el fusible en la caja, y lo único que tuve que hacer es meter el cable en el agujero que estaba vacio y preparado para ello. Necesitas el conector para que encaje bien.
    En cuanto a lo de pasar un cable por las puertas, es posible hacerlo. Esos conectores estancos llevan una tuerca que los sujeta. Si sueltas esa tuerca puedes pasar un cable a través del tubo que va de la puerta al coche, pero debes poner un conector por lo que te dice de quitar la puerta por un posible golpe.
    El tubo va lleno de cables, por lo que no es sencillo hacerlo, pero si sueltas los conectores y los fuerzas un poco,puedes conseguir poner el tubo recto, y despues con una guia de electricista lo haces sin problemas. Yo le he metido los led de la alarma en el agujero de los pestillos, y lo he hecho así.
    Pasas mas tiempo desmontando la puerta y las molduras que tapan la parte que va al coche que pasando el cable.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    muchisimas gracias a los dos! Ahora y alo tengo muy claro xD a por ellooooooooooooo
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hey, eso me interesa, puedes poner unas fotillos del resultado final.
    Gracias.
     
  7. Mentxi

    Mentxi Guest

    Le hecho unas fotos y las pongo
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    de que va ese brico? q si me mola igual me lo curro, jeje
     

Compartir esta página