Buenas, fui a alinear mi BMW 320d e46 BERLINA con PACK M, y cuando me dan el informe pone que es un touring y suspensión standard, todo lo contrario a mi coche. Me dicen que no les salía el berlina pero que los valores para alinear del touring y berlina son los mismos, cosa que yo no me creo, pero también lo desconozco. Y luego pone suspensión standar cuando el mio lleva pack M, que es mas baja... Adjunto foto de como estaba y como me quedó en valores. A ver si alguien que de verdad entienda me ayuda a saber si los valores de referencia y los valores finales con los que me dejaron el coche son correctos. Foto: https://ibb.co/txFBg2J Gracias!!
Indistintamente de que hayan puesto un modelo de coche erroneo en la máquina, en la rueda trasera derecha te la han liado. Tanto convergencia como caida en esa rueda, estaba mejor en valores iniciales de como lo han dejado.
Y si esta mal de atrás me imagino que iría mal hacia delante también, porque toman de referencia para eje delantero el trasero, no?