Necesito ayuda con unas referencias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Papillo, 28 Sep 2006.

  1. Papillo

    Papillo Guest

    pues eso k he sufrido un pekeño percance con la makina y kiero aprobechar para ponerle unas cositas. en concreto el pakete de luces ese to chulo k tiene las luces en las manetas y los simbolos esos retroiluminados azules de bmw. es k ya no encuentro los post.gracias de antemano
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo diria que eso de las manetas no se puede poner.....a no ser que se pida la maneta nueva....ni idea tio.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
  4. Papillo

    Papillo Guest

    es el pakete de iluminacion k puso un forero unas fotos ace poco y unas lucecitas azules k ponia bmw plz es k en el taller dicen k no existe
     
  5. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Esta gente del conce...
    Haber creo que lo que buscas son las molduras embellecedoras de debajo de las puertas. Las hay con o sin iluminación, beemer posteo hace tiempo una recopilación de catálogos, en uno de ellos (en el de accesorios) vienen esas molduras. En su día me baje el archivo con los precios y referencias en baja resolución, por lo que los números no se ven muy bien aun asi te dejo lo que yo veo:

    Molduras con iluminación 5147 D 391 657
    Molduras sin iluminación 5147 D 410 793

    El precio de las que tienen luz son sobre unos 500€ más lo que te cobren por instalarlas, una pasada de molduras pero un precio extremadamente alto.

    Si por el contrario quieres montar el paquete de iluminación con las manetas de las puertas iluminadas (yo las tengo y es un detalle muy guapo), no se si vas a poder pero seguro que es un reequipamiento
    muy muy caro...

    Un saludo de Granaino a Granaino y espero haberte ayudado.:wink::wink:
     
  6. Papillo

    Papillo Guest

    si tio asias lo k necesito es la referencia del pakete de iluminacion.
    tu lo pusiste de serie?????
     
  7. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Sobre las referencia del paquete de iluminación ni idea, además supongo que constará de varias referencias (nuevas manetas con luz, iluminación en para la zona de pedales, luces de lectura etc.). Yo lo pedí cuando encargue el coche y creo que fueron sobre 250€, ahora supongo que incluso se te podría triplicar el precio... La verdad no se si te merecería la pena.
    Pd:preguntalo en el foro de Movilnorte lo mismo admite reequipamiento.
    Saludos.
     

Compartir esta página