Avería Necesito ayuda - consejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toño, 27 Jun 2013.

  1. Toño

    Toño En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td compact
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es dar las gracias a todo el mundo que comparte sus conocimientos en el.
    Os cuento. Lo primero que quiero decir es q no tengo conocimientos de mecánica.
    Tengo a mi peke enfermo. Es un 320 compact e46 pack M. Creo q tengo avería de motor sería. Me lo están mirando hoy y creo que mañana ya sabré algo. Tiene ahora unos 360.000kms, si, muchos, y la verdad es que para mi es una pasada de coche. Tengo un A3 con dsg y ese se lo dejo a mi mujer, yo prefiero a mi peke.
    En el caso de que haya que levantar motor, cilindro o algún tema serio serio, merece la pena arreglarlo o mejor cambiar motor? Las palomillas están quitadas ya hace mucho. Yo el coche haga lo que haga no me voy a deshacer de el ya que lo quiero mucho y pretendo ponerlo bien. Que me aconsejáis? Arreglar? Sustituir motor? Se puede meter otro motor como por ejemplo el 325d?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Toño
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido! si los daños no son graves, no veo problema en reparar el motor que tienes, y ya puestos, habría que ver qué otras cosas tiene para hacer/revisar y hacerlo todo de una tacada.

    Otra opción sería comprar un motor en un desguace, el problema que le veo ahí es que vas un poco "ciego" en cuanto al estado y kilómetros de ese motor, te tienes que creer un poco lo que te cuenten.