Buenas a todos, éste domingo me mudo a Torrent y necesito la ayuda de alguien que tenga una furgoneta de tamaño decente tipo Peugeot Boxer, Opel Movano o un carrozado de 3500kg. Solo necesito la furgoneta unas horas, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, ya tengo todo preparado y listo para cargar, para descargar y subir al piso ya he fichado a mi cuñado En principio con 1 solo viaje creo que puedo llevar todo entre el E46 20i y la furgoneta, no creo que tarde esas 7 horas en terminar de la furgoneta pero prefiero decir más tiempo por si las moscas. Si es un solo viaje serían unos 270km entre ida y vuelta, obviamente de la gasolina me encargo yo además de devolverla limpia y compensar económicamente a quien me preste su ayuda. No dispongo de mucho presupuesto, de ahí que no pueda alquilar una a una empresa, piden una burrada ya sea con o sin chófer, de 150€ a 350€ Entiendo que el trabajo y los materiales se pagan pero para los kilómetros que son y el tiempo lo veo desproporcionado, uno me ha dicho que le cuesta 65€ de gasoil venir hasta aquí Ni mi 20i dándole caña de la buena se traga 65€ de Valencia a mi pueblo en Teruel. Bueno pues eso es todo, espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Te lo subo. Espero que tengas suerte y algún compañero te tienda una mano igual que haces tu siempre que puedes.
Muchas gracias Rafa bueeno vale, por lo menos no has hecho referencia a las películas de Santiago Segura.
En el polígono Masía del Juez (en torrent) tienes SportGocar, que por ese presupuesto que tienes te alquila yo creo que una furgo todo el día, además de las grandes.
También hay una empresa que creo que se llama jpons vehiculos industriales o cosa así que pone que alquila furgonetas a 10€ la hora, supongo que preguntando para todo el día el precio será mas económico, y al de los 65 euros de gasoil le dices que vaya a torrent a repostar que hay una gasolinera con unos precios de alucine, el otro día el gasoil a 0,849 Edito: yo vivo en Manises, y con un poco mas de tiempo te podria conseguir el teléfono de una empresa que hay anuncios que las alquilan por 50€ todo el día, hoy e pasado por delante de un camión que tienen con un anuncio pero no recuerdo el nombre, si te interesa puedo explicarte donde está.
Muchas gracias Alex, a esa empresa que dices ya llamé, para el domingo no tenían disponibilidad. Al final he encontrado una en tu pueblo Una Jumper de 10m³ alquilada a Hertz, tengo que ir el domingo a las 10 a buscarla al aeropuerto, al final 80€ más lo que gaste en gasoil. Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
se agradece pero si eres de ferrol como pone en tu perfil me pilla un poco lejos, me dejo lo mismo en gasolina que en alquilarla.
Jajajaja ya me he hecho ese viaje varias veces, tengo familia en San Román de Cervantes, aunque hace muchísimos años que no voy y nunca lo he hecho conduciendo pero si lo hacía mi padre con un Santana con las carreteras de antes como para quejarse ahora En serio, muchas gracias. Si me paso por ferrol tienes unas cañas pagadas
las Peugeot boxer estan en torno a los 10 11 litros a los 100 y un carrozado me comentó un compañero de otra empresa de mensajería con el que me cruzaba al ir a cargar al aeropuerto en un curro que hacia.. que tragaba sus 15 fácil... es acojonante xD...
Si vas a vivir en torrent puede que algún día nos cruzemos, hoy todas las semanas a torrent, mi suegra vive allí, vienes a trabajar aquí? O por placer? Si necesitas cualquier cosa avisa
Si te cruzas un E46 gris claro con ojos de ángel y matrícula V-GF soy yo jeje Pues un poco de ambas, mi novia es de Torrent de toda la vida y nos vamos a vivir juntos, ella tiene trabajo yo de momento no. Gracias por el ofrecimiento, si algún día te apetece echar unas cervezas por mi encantado.