necesito ayuda detallada URGENTE

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 21 Nov 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola, tengo el coche en el taller y el burro del mecanico no sabe montarme la pantalla 16:9. Explico mi situacion, yo tengo el navegador bussiness en mi e46, y he comprado la 16:9, el cableado, y el modulo de radio profesional. No necesito nada mas en principio porque ya tengo el mk3, pero mi mecanico no se aclara en la instalacion del cableado y si alguien me pudiera decir donde se conecta todo... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Pocho, no se como ira la instalacion en tu caso , lo mejor es que te pases tu por el taller, no estoy seguro pero me da la impresion que el cableado que tu tienes "originalmente" puesto no te va a valer, comprueba tu mismo las conexiones.

    pantalla-.... 2 clemas o fichas de color blanco y azul, (no hay mas)
    navegador .... 2 clemas o fichas de color rosa y azul + antena (no hay mas)
    unidad de radio .... mazo de conexiones 40 o 17 pines (no hay mas)

    por eso te digo que no hay que ser un lince para poder conectarlo, quizas el mecanico, ha desmontado y no coinciden las clemas anteriores de tu sistema con el que quieres poner, por eso te digo que me da la impresion de que cambia la manguera de un sistema con el nuevo (me ha parecido leerlo en algun post y ver como Originales se lo comentan a alguien que lo pregunto en Movilnorte),

    ya nos diras.

    suerte.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Vale, no lo habia leeido correctamente, vas a meter al cableado nuevo, pues lo mismo que te digo antes , pero con la salvedad que tiene que haber algun punto donde tu cableado nuevo "supongo que es reequipacion" conecta con el cableado antiguo , si no es asi follon follon.....

    para que me entiendas a ver en un E39 :

    en el mazo que llega o queda en el salpicadero hay un conector que se conecta a la instalacion antigua, para logicamente tener en ese nuevo cableado "tension , altavoces, datos, etc"
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el cableado nuevo que voy a poner estaba en un serie 5 con todo el navegador 16:9 y consta de las 2 clemasde la pantalla, las 2 del mk3, la conexion al modulo de radio y una cosa grande cuadrada negra que me parece que es lo que da la corriente, luego tiene 3 calbecitos, los de masa, abs y generador de impulsos, y los 2 calbecitos para cargador de cds.

    Con este cable que te digo, que caso es? el que conecto al cable viejo, o instalacion vieja, o se sustituye uno por otro?
     

Compartir esta página