Necesito ayuda en desmontar cuadro please

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Darkryan, 20 Dic 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues nada que aprovechando las vacaciones he decidido desmontar el cuadro para ver si arreglaba todos los pixeles muertos que tengo con ponerle las gomas por detras, y despues de sufrir lo suyo me he quedado bloqueado en el último paso y me da miedo seguir por romperlo :cry:

    [​IMG]

    Me he quedado aquí, he quitado los 8 tornillos torch de la parte de alante pero me resulta casi imposible separar la parte negra de atrás . Segun he leído va a presion y parece que sale todo menos la parte de abajo... Tengo que quitar lago mas?

    Un saludo y muchisimas gracias ;-)
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    VALIENTEEEEEE, cuando lo consigas dime como, que estoy pendiente de cambiar la escala numerica por una que pedimos a Alemania y no me atrevo por lo de las agujas....

    lo dicha TORERO, TORERO, TORERO,jejejjj
     
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    jesussssssss, en q andas metido ahora???????????
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Para separar la parte final tienes con un destornillador que forzar un poco las dos pestañas que hay en la parte blanca justo debajo del display, verás dos pequeñas ranuras casi a la par de donde se sujeta la tapa metálica del display, a la derecha de cada pestaña metálica. Luego con un destornillador pequeño tienes que ir soltando todas las pestañitas que llevan los conectores (azul, blanco y negro) todos ellos llevan 4 pestañas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  6. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Gracias a tod@s estoy ya casi terminando que nervios ;-) prometo poner un mini tutorial de los resultados

    Un saludete compis
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Ya me puedes ir contando lo que te traes entre manos :), cambiar la escala numérica? A que me toca volver a desmontarlo todo :descojon:

    Vamos a habalr bajito no vaya ser que nos oiga Joan (jajaja) :zartyman
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    JJEJEJEJEJEJE, pues nada una escala que vimos en Ebay David y yo y compramos una para cada uno, marca 320km/h jejejej que me meo y el fondo es precioso, cuando lo enciendes con las luces es como si se iluminase todo el fondo completo. "esto segun las fotos que nos adjuntaron" pero me da un poco de miedo desmontar las agujas no sea que se rompan y hay tenemos los fondos encima del armario en espera..... de algun VALIENTE.;-)
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    guardalas que me pueden hacer falta dentro de poco, ya te contaré.... SAludos
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Se te ha solucionado el problema o no?
    o por el contrario se te han duplicado. jajajajaja.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que quieres decir con tanto AHHHHHHHHHHHHHHHH. QUE SI O QUE NO ME LAS GUARDAS. Las cosas claras, ( juer mira quien habla).:roll:
     
  13. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno chicos pues en resumen rápido: Se ha mejorado la cosa :rambo: pero todavía quedan un par de lineas muertas. De todas formas animo a todo el mundo a que se atreva, porque si lo he hecho yo, cualquiera puede :descojon: . Eso sí itorfeo, las agujas no las he tocado , porque ya me daba un miedo [-X . Enseñanos las fotos de ese cuadro y así hacemos una miniquedada en Benidorm y nos los ponemos :) , que Joan seguro que se apunta :goodman

    Yo tambien quiero un fondo de esosssssssssss :rock:
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    pues eso AHHHHHHHHHHHHHHH, SOCORROOOOOOOOOOO, como decia mi abuela "eres pero que el bicho que pico el tren" ... que traducido algo asi como que no puedes parar.... vamos que necesitas una escala de mas velocidad... no quiero ni preguntar para que o mejor dicho PORQUE.... "chpchiphip" pajaritos.... jjejejej

    pero estate tranquilo que la escala la la tienes segura.
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Jose tiene las fotos... que las ponga que yo no se. ya veras. "MEEEE SE CAE LA BABA" ejejejej
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Madre miaaaa que morro que tienen algunos, itorfeo, te he explicado hasta la saciedad como se ponen las fotos. Por simple curiosidad: te has molestado en intentar subirlas aunque solo sea una vez. Yo ahora tambien voy a hacer mencion a mi abuela, que siempre me llama para hacer las cosas, incluso las que ella hace mejor que yo, si es que das la mano y te toman hasta el tronco.
    Bueno pues como buena personilla que soy, estas son las fotos. Por cierto itorfeo, no sabia que lo habias comprado, que querias venir y darme con el fondito en los morros? cachis la mar... cria amigos para luego esto....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    perdon marca 300, total que son 20 arriba o abajo. jejejeje
     
  18. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    gacias Jose por las fotos, si ya sabes que soy un negao para esas cosas.
     

Compartir esta página