Hola a todos, me presento soy nueva en el foro, me llamo zaida. Necesito ayuda de todo aquel que pueda echarme un cable, pues mi novio tiene el coche guardado y sin poder moverlo, debido a los neumáticos traseros no localiza quien le venda una pareja de estos neumáticos 345/35 r15 95 y, a su precio original no al qué le atribuyen más de un oportunista, lleva sin poder sacar el coche durante 4 ańos, sólo arrancándolo sobre burras, quisiera si esta a mi alcance poder regalarle un juego, ya que su ilusión es su coche como imagino la mayoría de los que estamos en el foro. Agradecería cualquier tipo de información, algún teléfono etc, en internet en las páginas, dicen que no tiene en estock, las casa michelin no las trae, ni caneas, ni el paso 2000, las ha buscado por muchos sitio, y nada de nada. El coche vino de alemania es una preparación por Ac Schnitzer. Me he dado cuenta de una página que los vende la unidad a 370 euros, otras a 530, alguien sabe su precio original, parece excesivo 1000 euros por dos neumáticos. Un saludo y espero respuestas gracias a todos.
Pero q coche tiene tu novio???? Un F1???? Jajajajajajaja Yo te diria a te has equivocado de medida, pero lo mejor dinos que coche es para recomendarte. Un saludo
Bienvenida. Me imagino que el coche será un BMW. Qué modelo es? Si tu novio no tiene 700€ para ruedas cómo va a tener para moverlo? ](*,) A ver si le vas a tener que echar gasolina cada 2 días y a pagarle la revisión cada 10.000km. Te sale más rentable echarte un novio con un Seat Ibiza TDI
Con esas medidas,1000 euros no me parece tanto.No será del todo fácil encontrar esas medidas tan anchas en 15". Bienvenida.
Lo he "deducido" porque ha preguntado en un foro de BMW, y, sobre todo, por ser solo 15 pulgadas. Si no es un E30, supongo que será uno de los antiguos.
Es un Bmw 325 E30 azul marino y antes de regalarle las gomas habla con el ya que el coche lo tiene puesto en venta o lo cambia por coche furgo o 4x4 que le interese, conque habla antes de encontrar algo y tirar el dinero, que estamos en crisis jajajajaja
No me parece descabellado el precio que pones. Ya en medidas normales una goma se puede poner en 150€... facilmente. Pues en medidas exclusivas y difíciles de fabricar parece normal que puedan pedir tanto más. Suerte en la búsqueda pero me temo que os tocará aflojar al gallina o cambiar de llantas.
#-o#-o#-o#-o !Por Dios! Vaya barbaridad de goma, pero el precio yo creo que es normalito, para ser esos zancos.
A mi también me parece más que lógico el precio que has puesto,es una medida bastante rarita,y eso se paga. Por lo que he visto googleando un poco estan sobre 500€ la unidad.
Bienvenida! A mi no me parece mal el precio de 1000€ por un juego de neumáticos tan complicado como el que presentas. Suerte y saludos.
345-35-15?....joooder,que medida mas extraña. Lo normal es que valgan ese precio. si lo tiene 4 años parado por eso,quizá deberia plantearse si desacerse de él,ya que algo tan exclusivo tiene unos "recambios" o tan barats para la economia que dices tiene..e?
Estas estan bien de precio salen a 875 casa una.... son las pzero. Yo miraria de cambiar las llantas y compensar con separadores
Y digo yo si no ha juntado 800 euros en 4 años no seria mejor que lo cambiara o lo vendiera? Espero que te ayuden y puedas encontrarlas mas económicas!
No parece una monta original de ninguna preparación ACS. He mirado en neumaticos on line q es donde suele haber mejores precios y salen a 800 y pico €/ud
Hola Zaida, ya que no te puedo ayudar con el tema de los neumáticos solo te quería comentar que si de verdad querías encontrar lo que necesitas y que todo el foro se volcase en tu ayuda, no deberías haber mencionado a tu novio... Un Saludo.
Esas eran las ruedas que llevaba el Countach,no? No me parecen caras por ese dinero. Alguna foto para ver ese mostrenco?
500 € es bastante dinero pero algo más de 300 por una medida así entra dentro de lo esperable. Hay cantidad de medidas convencionales que usan muchos BMW y cuya tarifa normal oscila entre 200 y 300 €
Hola, no término de entender lo que quieres explicar o decir. Por eso te voy a preguntar; La respuesta a mi pregunta, que está sujeta a sí tengo pareja o a los conocimientos que podáis tener o no cada uno¿ Un saludo y de todas formas muchas gracias,