necesito ayuda golf serie 3 del 95 arranca cuando quiere

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Buenas gente .pues resulta q mi novia tiene un golf viejo del 95 p por hay.es un 1900 diese a secas.no tiene ni 70cv.pues el cabron arranca cuando quiere.el otro dia después de estatar unos 10 dias parado le pongo las pinzas y arranca.nos vamos a dar una vuelta de media hora y el coche va bien.luego lo paro y digo haver sí a cargado la bateria y sí había cargado.y lo paro y arrancó a la primera unas cuantas veces .pues lo dejó a las 2 horas nos íbamos y ya no arrancaba.al dia siguiente tampoco y ahora a los 3 dias le pongo las pinzas de nuevo porque anote la bateria y coje y arranca.yo no se q sera.haver sí alguien me ayuda q le hace falta para ir a currar.salufo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
sarreño;12103496 dijo:
Buenas gente .pues resulta q mi novia tiene un golf viejo del 95 p por hay.es un 1900 diese a secas.no tiene ni 70cv.pues el cabron arranca cuando quiere.el otro dia después de estatar unos 10 dias parado le pongo las pinzas y arranca.nos vamos a dar una vuelta de media hora y el coche va bien.luego lo paro y digo haver sí a cargado la bateria y sí había cargado.y lo paro y arrancó a la primera unas cuantas veces .pues lo dejó a las 2 horas nos íbamos y ya no arrancaba.al dia siguiente tampoco y ahora a los 3 dias le pongo las pinzas de nuevo porque anote la bateria y coje y arranca.yo no se q sera.haver sí alguien me ayuda q le hace falta para ir a currar.salufo

comienza por la batería y el alternador.pero si estaba vacía y arrancaste y apagastes varias veces el poco tenia se gasto

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Pues no se pero ahora en verano los calentadores pueden ser.yo pensaba en algo eléctrico de la injeccion.como se sí son los calentadores?el altenador no creo q sea por q la bateria se cargo bien ,lo q pasa se descargo de tanto arancar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
yo cambiaria bateria primeramente y filtro de gasoil.

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Te mueve el motor de arranque? o no hace nada?, si no hace nada revisa el rele 105 creo que es ese.
Un Saludo.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
sarreño;12105750 dijo:
Pues no se pero ahora en verano los calentadores pueden ser.yo pensaba en algo eléctrico de la injeccion.como se sí son los calentadores?el altenador no creo q sea por q la bateria se cargo bien ,lo q pasa se descargo de tanto arancar.

Los calentadores hacen falta siempre, en verano y en invierno (en invierno más). Si cuando está caliente arranca bien y en frío falla, seguramente sean los calentadores.
Si cuando estás accionando el arranque echa humo, también es síntoma de calentadores.
Me parece que poca electrónica tiene la inyección de ese coche. Creo que solo llevan una electroválvula que deja paso de combustible a la bomba de inyección. Si cuando estas accionando el arranque no echa humo, puede que esta válvula no trabaje y no deje pasar combustible.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
sarreño;12105799 dijo:
como puedo saver sí son los calentadores?
pues por que le cuesta arrancar y no quema bien el gasoi de ahi el humo grisaceo blanco

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Serán los calentadores? Pues y cuanto costara cambiar esto.y supongo q llevara 4 calentadores como podría saber eso?

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Yo diría que son los calentadores. Se los puedes cambiar de todas maneras, no son caros y seguro que le viene bien. Creo que se pueden comprobar mirando la resistencia que tienen.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
sarreño;12105808 dijo:
Serán los calentadores? Pues y cuanto costara cambiar esto.y supongo q llevara 4 calentadores como podría saber eso?

Lleva 4, uno para cada cilindro. Andan entre 10 y 20 € normalmente, no se para ese coche.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
poniendo el filtro de gasoil, los calentadores y una bateria tienes coche para rato. no creo que llegue a los 120/140€ haciendotelo tu

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
una cosa le cuesta arrancar no ,esque no arranca pero una vez arranca lo paras y arranca normal las veces que quieras,pero lo dejas parado un rato y ya no arranca y luego vas otro dia ya te arranca eso siempre la primera le cuesta ,pero por que lo arranco con un nissan micra y tengo q acelerar por que sino no tiene fuerza para arancar q supongo q como es diesel necesitara mas anperios.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Vamos a ver, la cosa es simple, si lo quieres arreglar empieza fijo por batería nueva y calentadores. Si sigue haciendo cosas raras tendrás que mirar más cosas. Si lleva tiempo parado antes de andar con el ya tendrías que haber cambiado aceite y filtro, filtro de gasoil y mirar como está el de aire, si está sucio cambiarlo también. Seguramente con eso el coche vaya perfecto.