Necesito Ayuda Hoy Sobre Navegador!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dager, 14 Mar 2006.

  1. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    acabo de encargar el coche y lo he cogido con navegador bussines, el comercial me ha dicho que es pequeño, estoy en duda, quiero saber que funciones tiene, como es por fuera, si tiene colorido al encender, si le da otro aire al interior del coche, es muy diferente al profesional.. en definitiva si merece la pena pagar 1800€ por él,
    todavia tengo tiempo para anularlo ya que mañana lo pide a fabrica, espero respuestas muchas gracias
     
  2. vemeuve

    vemeuve Guest

    Navegador

    Yo tengo el Professional,también pregunté por el Bussines,la diferencia es que en el BUssines la pantalla es de 6,5" en lugar de 8,8",pero el hueco en el salpicadero (la curvita que hace hacia arriba)es igual. Cuentas igualmente con el "i-Drive" de manera que tendrás en la pantalla de inicio los mismos colores que con el professional,la gran diferencia es que el bussines sólo te guía con flechas,no tienes el mapa,pero te va a quedar muy bien si no te quieres gastar los 3100eurazos del Professional. Ánimo,a ver si te llega pronto y a disfrytar.Salu2.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No te arrepentiras. yo llevo el profesional y va de lujo. Yo me hize la misma pregunta que tú, pero me arriesgue ya que entonces apenas habia gente con navegador, pero ya te digo, seguro que no arrepientes.

    Saludos
     
  4. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Gracias tios, me lo pido con navy saludos
     
  5. Fitis

    Fitis Guest

    Yo me he pillado el profesional y realmente merece la pena.
    Animate y pillalo
     
  6. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo el navi profesional y es la ostia. Parece mucho más coche por dentro (y más moderno). Ademas ultimamente hasta si me descuido un 600 lleva navegador.
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo tengo el business y va de lujo, además le da otro aire al interior del coche. si puedes, ni lo dudes.
    saludos.
     
  8. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el profesional y nunca he visto el business funcionando, pero seguro que cualquiera de los dos merece la pena.


    Saludos,
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    otro mas con el navy prof y encantado hasta la fecha estoy
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasa como a mith, llevo el navy prof y estoy encantado puesto que lo uso mucho y me funciona de maravilla.
     
  11. EGAN

    EGAN Guest

    hasta ahora encantado (el prof), lo utilizo hasta para viajes que conozco, puesto que te da la información de tráfico en ruta, es decir, si hay incidencias por la carretera por la que circulas, te calcula hora de llegada, km que te quedan...una maravilla
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tmb tengo el profesional y estoy bastante contento
     
  13. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Con professional y muy contento.
     

Compartir esta página