Necesito Ayuda Oferta 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davidcontre, 21 Abr 2006.

  1. davidcontre

    davidcontre Guest

    Mu buenas a todos, por favor solicito vuestra ayuda para esta oferta que me han hecho, seguro que con vuestros conocimientos me echais una mano:

    El comercial me asegura que puede llegar hasta aquí:

    118d
    pintura metalizada
    motion/sensatec
    volante multifuncional
    llantas 140
    acabado plus
    soporte bebidas
    reposabacezas abatibles
    control crucero
    radio professional
    paquete compartimientos

    Total: 26100

    Me está metiendo caña para el lunes, esta claro que podre redondear hasta 26000 pero no estoy convencido del todo del precio.

    Un saludo a todos.
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Yo lo saque con un poco de equipamiento menos que ese y un poco más caro.
    Pero era hace un año y pico, cuando no había forma de apretarles por encima de 6%.

    Ahora creo que te podrían hacer mejor precio.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pregunta en otros conces a ver que te dicen
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo diría que está bien de precio (teniendo en cuenta lo que dice Pouch... A mi me salió más caro también :cry: )
     
  5. cressy

    cressy Guest

    En mi opinion y experiencia te puedo decir que esta bien de precio, a mi me salió muy parecido hace 15 días.
     
  6. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    a mi me salio por 26200 con lo mismo pero sin:
    -pintura metalizada
    -tela motion
    -paquete compartimentos
    -reposacabezas

    y con :

    -suspension deporiva
    -asientos deportios.
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que esta bien,yo consegui esto la semana pasada:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118432
    Te recomiendo que con esa oferta que parece buena,vayas con la propuesta en mano a otro concesionario y se la enseñes,le dices que estas decidido a comprarlo ya y que si te mejora la oferta,seguro que puede,yo hice eso en 2 conces y creo que al final me salio bastante bien,salu2 y suerte
     
  8. davidcontre

    davidcontre Guest

    buenas, el caso es que me mirado en varios concesionarios y he mandado emails y esto es lo mejor q tengo.
    De hecho, el algún concesionario me han dicho que existe una especia de pacto de no agresión y que el mejor precio me lo darán en mi plaza.

    De todas maneras, sigue sin convencerme el precio, el lunes me hare el duro con el comercial... y veremos que pasa
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buen precio..., si señor..
     
  10. chefus

    chefus Guest

    no te creas lo del pacto entre concesionarios, es un cuento. En el mismo equipamiento un conce me lo dejó 600 e más barato que el otro
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El "pacto" como mucho es entre concesionarios de la misma ciudad... en provincias distintas es la guerra..., no olvidemos que como todo comercial, los comerciales de BMW, trabajan por objetivos.....
     
  12. cressy

    cressy Guest

    De todas maneras para ver si el precio esta bien o no, os aconsejo que cuando pongais la oferta calculeis el porcentaje de descuento que os han hecho mirando el precio de la web de BMW.

    Con ese porcentaje es mas facil saber si el precio es bueno o se puede mejorar.

    Personalmente pienso que un 8% ahora con el descuento de los 2000 Euros empieza a estar bien.
     
  13. dedani

    dedani Guest

    piensa q por 26700 tienes el 120 d en rojo con volante multi, y sensor de lluvia y luz.
    yo lo compré hace una semana por 27000 con 205 de rueda
     
  14. davidcontre

    davidcontre Guest

    no gracias dedani, con el 118d voy sobrado, eso al menos lo tengo claro. Piensa que cambio un ibiza TDI 90 cv por este, menudo cambio!!, s
     
  15. guitarplay

    guitarplay Guest

    cuanto te dan por el ibi? es que yo también tengo uno.. yo le llamo la mala bestia.. porque me aguanta todas las perrerias como un campeón.. que bueno me esta saliendo el cabr*n
     
  16. chefus

    chefus Guest

    me parecía un muy buen precio, pero si entregas el ibiza la cosa cambia...
     
  17. davidcontre

    davidcontre Guest

    Pues tengo un posible comprador del ibiza, pero parece que se está echando para atras, por eso tb el lunes cuando vaya, les voy a decir que me lo tasen por si acaso.
    La oferta era sin entregar coche a cambio y esta claro que si lo entrego al final, la tasación no será muy alta pq no quieren quedarse con coches,
    Ya os contaré como termina este culebrón
    Y sí, la verdad es que los ibizas son una mala bestia, muy duros, como el peugeot 205 que tuve antes.
     
  18. chukychuk

    chukychuk Guest

    De "pacto de no agresion", nada. Ese comercial, te ha agredido con un bulo colosal. Llevo negociando un 118d, y llevo rebajado 1200€, en comparacion con el mismo coche en la pagina web, y aparte los 2000€. He mandado e-mail a 14 conces. Ya sabes, copiar y pegar. Muchos no me han contestado. Al final, ya solo se lo estan trabajando dos conces. Esto marcha. No os preocupeis que nunca van a perder dinero. Cuando nos decidamos, creeremos que nos han regalado mucho, pero la realidad es que han hecho un negociazo con nosotros. Conozco un comercial de peugeot. Un saludo a todos. Perdon por el rollaco!!
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he vendido el ibiza de mi mujer,en el conce me daban 1.500 y ayer lo vendi a un particular por 2700,se espera hasta que me den el nuevo(ya q los 2 necesitamos los coches para trabajar,hasta que no reciba el nuevo,no le puedo pasar el astra a mi mujer) y ya me dio señal y todo,os aconsejo que os movais un poco ya que le puedes sacar pasta,el de mi mujer tiene casi 7 años,es un 1.4 gasolina,eso si de chapa y motor esta impecable,con aire,elevalunas,cierre,servodireccion y 51000 kms,para que os hagais una idea.Lo puse en internet y en 2 dias vendido,ahora no recuerdo las paginas pero si alguien lo necesita que me lo diga y lo busco,salu2
     
  20. davidcontre

    davidcontre Guest

    Buenos días Oscar, pues yo te agradeceria me dijeras la paquina web por lo menos para ver por donde andan los tiros de la oferta y la demanda.
    Grcias.
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,lo puse en 2 paginas,una es coches.net y la otra autoscout24.es,sobre todo te vendra muy bien para hacerte una idea de lo que pide la gente por algo similar a lo tuyo,yo ya te digo en 2 dias vendido,q tengas suerte,salu2
     

Compartir esta página