Necesito ayuda (PANTALLA DOBLE DIN)

• Iniciador del tema sebastian ferreiro civico
  • Fecha de inicio
S

sebastian ferreiro civico

Guest
Ante todo hola foreros y felizitaros por como lo llebais se esta aqui mejor que en ningun lao grazias al buen rollo que teneis.Bueno pues os comento,llebo tiempo dandole vueltas de ponerle una pantalla DOBLE DIN ami 540 e39 pero no se cual ponerle ni donde comprarla si me podeis echar una mano y dar buestras opiniones o los agradezeria UN SALUDO FOREROS

The Skerpia

Forista Legendario
En Málaga tienes:

1. Distribuidor Oficial Alpine.

> Parque Empresarial Santa Bárbara, Esquina entre C/ Hnos Lumière y C/ Licurgo.
> Muy recomendables.

2. Team Colombes.

> Pol. Ind. San Luis, C/ Orotava. Junto a Navarro Hermanos.
> Telf: 952 330 499 - 607 858 590 - 607 500 170

3. TCR : Tuning Car Rudima

> Parque Empresarial Santa Bárbara, C/ Fidias, 25.
> Telf: 952 10 56 82 - 665 651 490

4. UnderSoundTuning.

> Junto a Santa Bárbara. Avda. Europa 167.
> Telf: 951 119 662 - 699 913 135

S

Guest
Muchas gracias amiguete,tu tienes alguna puesta en tu BM,mi duda es tambien si le entra una pantalla de 7 pulgadas esque e visto de distintas medidas,puedes recomendarme alguna UN SALUDO COMPI

yo la llevo y va de cine jejeje, es tactil de 7",gps, bluethooth, dvd, mp3,mp4,jpg aux,rca,camra trasera,usb etc en ebay las tienes tambien a buen precio,pd:la mia no es de marca reconocida. y esta tarde te echo una foto para que veas como queda mas o menos

S

Guest
soys de **** madre peña,muchas gracias por la mano que me estai echando,IVANISEVICH LA COMPRASTE ACE MUCHO cuanto te costo si no es mucho pedir UN SALUDO

The Skerpia

Forista Legendario
Yo no llevo montada pantalla. Ivanisevich márcate unas fotitos de los menús y una panorámica de cómo queda.

C

Carlos Garcia Gomez

Guest
zao;7350375 dijo:
Yo te aconsejo que te pases por algun servicio oficial JVC ya que han sacado unas 2din con pantalla extraible....o por ebay que tambien las hay pero mas baratas.

Señores por si os interesa os dejo el enlace, muy facil de instalar con instrucciones paso a paso, ademas con brico para baja clima sencellisimo sin comprar otro mudulo en el conce:

Marco adaptador 2 din bmw e46 en Madrid - Segundamano.es