Avería Necesito ayuda para desbloquear un Casette

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vfr800, 15 May 2018.

  1. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Buenos días lo primero compañeros. Acudo a vosotros a ver si entre todos hubiera alguien que pudiera echarme una mano a desbloquear este radio-casette que compre para mi e36.
    Resulta que tengo hasta el numero de chasis donde estaba montado, pero ni aun así en el conce dan con el código de desbloqueo.

    Por lo tanto estoy jodido. No se si existirá algún programa de ordenador o algo para poder quitarle el bloqueo. Por eso me pongo en vuestras manos a ver si alguien pudiera iluminarme con su sabiduría...Os dejo unas fotos del susodicho. Muchas gracias por adelantado y un saludo!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    A vfr800 le gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Muchas gracias compañero pero no me sirve. No tengo el numero de referencia y por lo que he investigado estos días, creo que va a ser casi imposible desbloquearlo...
     
  4. JorgitoMec

    JorgitoMec En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    E36 318 IS
    Si eres de galicia te pasaba un numero de telefono, es de un amigo de mi padre todo lo que es electronica arregla todo y casi te aseguraria que te la desbloquea.
    Si quieres ponerte en contacto para que te pase el numero manda mensage privado.
    Aunque al igual te conviene comprar otra...
     
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Te lo agradezco y si veo que no pudiera desbloquearla con el programa que me han pasado, lo mismo te aviso a ver...Muchas gracias.
     

Compartir esta página