Necesito ayuda para el MF

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lizarra, 22 May 2006.

  1. lizarra

    lizarra Guest

    Pues eso,

    Que tengo ya el volante y el airbag puestos, con los cables correspondientes pero no se cómo pasar el cable del habitáculo al motor. Tengo el post (que me ha ayudado mucho, gracias), pero NO consigo ver las tapitas (embrague y blanca) que comentan.

    Espero que me ayudeis. [:>pray
    Gracias y un saludo
     
  2. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas campeón! jejeje, parece facil y lo es pero al principio cuesta. Tienes que quitar la mini guantera que tienes a tu izquierda. Una vez quitada, al fondo verás un plástico blanco con una obertura "lateral". Por ahí es por donde tienes que pasar el cablecito dichoso. Te recomiendo que utilices un cable más rígido para utilizarlo de guía. Primero quita la tapa negra de la centralita (son 5 tornillos de 5 o 6 mm allen si no recuerdo mal).
     
  3. lizarra

    lizarra Guest

    Tenías que ser tú... :) . Me estoy volviendo loco. He quitado la guantera, pero no veo nada al fondo. Buscaré un poco más. Gracias :)
     
  4. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Tranquilo. Está justo al fonto mirando de frente lo tienes que ver fijo. Es un agujero de unos 3cm como mucho. De frente puede que el agujero no lo veas. La parte blanca tiene como un saliente y por un lateral (derecho) tiene el agujero. Si sacas la tapa de la centralita podrás ver la luz a través del agujero.
     

Compartir esta página