NECESITO AYUDA PARA ELEGIR M5 E63 O S8 V10

1. hola amigos del foro, quiero vender mi actual porsche cayenne s y cambiarlo por bmw m5 e 63 o un aud s8 v10. Por lo que he oído el m5 v10 es la bomba y corre como un m4 de los nuevos. Alguien tiene experiencia con el m5 de 507 cv??? 1 saludo y espero pronto presentarme con el m

chuste

En Practicas
No tiene nada que ver un M5 con un S8 son coches totalmente diferentes, si quieres hacer alguna comparativa mírate el RS6 y si preguntas aquí estoy seguro que te dicen el M5

Felix-5

En Practicas
Yo tengo un m5 e60 que compre con 54.000 y ahora tiene cerca de 90.000 km.

Hace poco conte en un post mi experiencia con el .
Es un coche grande y muy potente .
Si esta cuidado y lo sigues cuidando es muy fiable por lo menos yo desde que lo tengo y tocaremos madera ningún problema.
Si le aprietas el consumo se dispara pero lo único que hecho de menos es un poco mas de deposito.
Por lo demás una vez vas en marcha y dandole caña parece mas pequeño y ligero de lo que es ....
De mantenimiento pues dos cambios de aceite un juego de neumaticos y las bujías lo demás todo bien

y deseando que sea fin de semana o vacaciones para darle caña

Por cierto lo que si que le hice que es lo que mas me ha gustado es instalarle escapes Remus , intermedios Supersprint y filtros K&N , solo lo hice por el sonido los CV me dan igual , ahora si que suena como debe .....

Felix-5

En Practicas
Por cierto pon en el Post en el titulo algo que se vea M5 E63 para que la gente sepa de que necesitas ayuda ....

Felix-5

En Practicas
Otra cosa , el otro día probé los nuevos m3 y m4 . Estuvimos una mañana probándolos y el m4 la impresión que me dio es que tiene mas bajos imagino que por el turbo , se nota que pesa menos pero la estirada es mas corta o me pareció a mi .

Me gusto la conducción , la estética tanto exterior como interior esta muy bien pero el probarlos me sirvió para ver que el M5 E60 sigue actual. Cuando me baje y me subí en el mío pensé que sigue manteniendo el tipo para ser un coche con 8 años ......, lo único que si que se nota es el interior que en 8 años son mucho mas modernos , vistosos y con mas gadgets.

la verdad el coche de mis sueños es el m6, pero mi mujer se pone pesada con lo de las 4 puertas por la comodidad, no quiere q venda el cayenne, pero quiero un M, mi primera opción es el m6, luego el m5 por la mujer y la duda q tengo es por el s8 que la estética esta bien

Muy buenas.

Yo compre el mio solamente habiéndome hartado a ver vídeos y leer acerca de este coche. Cuando por fin lo tuve, solo decir que es una bomba, disfruto como un niño con el, muy dócil por ciudad excepto para aparcar (no gira una mierda, en mi opinión), pero en carretera..... no deja de sorprenderme el aplome y la facilidad con la que sales barriendo de cualquier curva al abrir un poco fuerte. El sonido es espectacular, llevo montado un eissenmann y el sonido que hace arriba es increíble.

Si puedes, compralo, dudo que te arrepientas.

Muy buenas.

Yo compre el mio solamente habiéndome hartado a ver vídeos y leer acerca de este coche. Cuando por fin lo tuve, solo decir que es una bomba, disfruto como un niño con el, muy dócil por ciudad excepto para aparcar (no gira una mierda, en mi opinión), pero en carretera..... no deja de sorprenderme el aplome y la facilidad con la que sales barriendo de cualquier curva al abrir un poco fuerte. El sonido es espectacular, llevo montado un eissenmann y el sonido que hace arriba es increíble.

Si puedes, compralo, dudo que te arrepientas.
gracias por tu opinión, te agradecería que me contaras mas cosas sobre el m5 para ayudarme a decidir

Hola.

A ver en primer lugar quiero que conste que no es MARQUITIS, quizá sea yo el usuario de un M que se guíe menos por las marcas.

Yo un coche me lo compro simplemente porque me gusta el conjunto no porque crea que unas marcas sean mejores que otras, y me guío sobretodo porque el coche cuaje mas con mi manera de conducir. Dicho esto.

Vengo de un audi S6 del 2003, a parte de un 4.2 V8 de 330cv no le encontré nada mas...... me explico. en mi opinión y me reitero, solo en mi opinión encuentro que un audi de todos los coches que he probado, tienen un carácter demasiado burgués, es decir, que se nota bien poco que andas con el. Tienen todo es tan fino y suave que por autopista vas navegando en un barco pesado, y en aceleración lo veo super manso, en curvas se comporta genial el aplome que tiene es indiscutible. Pero el único audi que me compraría hoy por hoy, seria un RS6 o similar, es decir, que vaya turbado, si tienes ocasión, prueba uno. Es genial.

Con el M la cosa cambia, es un 5.0 V10 que a mi, personalmente me da lo que necesito, la dirección tiene un tacto que me encanta, es dura y precisa, el tacto del freno es muy bueno también, no es el típico coche que al apoyar el pie en el pedal te jode el cuello, si necesitas frenar tienes que pisarle. También tengo que decirte que se fatigan y te deja sin frenos en un tramo revirado si andas muy fuerte, si eso te va, hay que meterle unos euros, el coche pesa un cojon y corre mucho.

Es un misil, realmente no se hecha de menos un turbo, en modo 500 sport mas el botón M, vas a tremer mas la sensación de que vas en una moto, realmente impresionante. Un trastaco de 1950 Kg empujándote así sin la ayuda de un turbo, y con esa melodía que te da el motor V10 con una buena linea de escape........ solo lo encontraras en un deportivo italiano, que eso ya es otra liga.

La única pega que tiene, el mio y todos, es lo jodidamente caro que te sale una reparación como rompas algo....... El mantenimiento es lo de menos, es un poco mas caro que el de un coche normal, pero un diferencial o una caja de cambio o algo así...... prepara la cartera. Por eso también te aconsejo que si te decides por el, asegúrate bien de la unidad que compras, no te quedes con el primero que pruebes, sobretodo un cambio sano y a poder ser el vanos hecho ya, cuesta una pasta.

En fin, te lo recomiendo 100%, es un carraco, pero no dejes de probar un RS6 o un C63 AMG son unos verracos de infarto, y puede que alguno se adecue mas a tu gusto, y si te mola mas lo radical, comprate un EVO IX y te gastas el dinero en chuches, es relativamente barato de sacarle 500 cv y de verdad que teniendo mi hermano uno, te puedo garantizar que es un p*to avión de 1450 Kg, una delicia llevarlo fuerte y no soy capaz de adelantar a ese coche hasta que no pasamos de 200 y cuando se rompe, cuesta mucho menos repararlo..... Hay muchos coches bestias que te pueden dar lo que necesitas.

PD: un M es un M jajajja

sergiom3E46

Forista
Para jugar con el de vez en cuando, el M5

Si buscas mas elegancia y confort, el S8

El clase E nunca, porque no es bonito, pero podrías plantearte un CLS AMG que si lo es....

Hace unos años probe un cls y no me gusto el interior, ademas la deportividad esta muy filtrada, despues de mucho indagar ire a por el M5, buscare una buena unidad y a gozar