Hola.
A ver en primer lugar quiero que conste que no es MARQUITIS, quizá sea yo el usuario de un M que se guíe menos por las marcas.
Yo un coche me lo compro simplemente porque me gusta el conjunto no porque crea que unas marcas sean mejores que otras, y me guío sobretodo porque el coche cuaje mas con mi manera de conducir. Dicho esto.
Vengo de un audi S6 del 2003, a parte de un 4.2 V8 de 330cv no le encontré nada mas...... me explico. en mi opinión y me reitero, solo en mi opinión encuentro que un audi de todos los coches que he probado, tienen un carácter demasiado burgués, es decir, que se nota bien poco que andas con el. Tienen todo es tan fino y suave que por autopista vas navegando en un barco pesado, y en aceleración lo veo super manso, en curvas se comporta genial el aplome que tiene es indiscutible. Pero el único audi que me compraría hoy por hoy, seria un RS6 o similar, es decir, que vaya turbado, si tienes ocasión, prueba uno. Es genial.
Con el M la cosa cambia, es un 5.0 V10 que a mi, personalmente me da lo que necesito, la dirección tiene un tacto que me encanta, es dura y precisa, el tacto del freno es muy bueno también, no es el típico coche que al apoyar el pie en el pedal te jode el cuello, si necesitas frenar tienes que pisarle. También tengo que decirte que se fatigan y te deja sin frenos en un tramo revirado si andas muy fuerte, si eso te va, hay que meterle unos euros, el coche pesa un cojon y corre mucho.
Es un misil, realmente no se hecha de menos un turbo, en modo 500 sport mas el botón M, vas a tremer mas la sensación de que vas en una moto, realmente impresionante. Un trastaco de 1950 Kg empujándote así sin la ayuda de un turbo, y con esa melodía que te da el motor V10 con una buena linea de escape........ solo lo encontraras en un deportivo italiano, que eso ya es otra liga.
La única pega que tiene, el mio y todos, es lo jodidamente caro que te sale una reparación como rompas algo....... El mantenimiento es lo de menos, es un poco mas caro que el de un coche normal, pero un diferencial o una caja de cambio o algo así...... prepara la cartera. Por eso también te aconsejo que si te decides por el, asegúrate bien de la unidad que compras, no te quedes con el primero que pruebes, sobretodo un cambio sano y a poder ser el vanos hecho ya, cuesta una pasta.
En fin, te lo recomiendo 100%, es un carraco, pero no dejes de probar un RS6 o un C63 AMG son unos verracos de infarto, y puede que alguno se adecue mas a tu gusto, y si te mola mas lo radical, comprate un EVO IX y te gastas el dinero en chuches, es relativamente barato de sacarle 500 cv y de verdad que teniendo mi hermano uno, te puedo garantizar que es un p*to avión de 1450 Kg, una delicia llevarlo fuerte y no soy capaz de adelantar a ese coche hasta que no pasamos de 200 y cuando se rompe, cuesta mucho menos repararlo..... Hay muchos coches bestias que te pueden dar lo que necesitas.
PD: un M es un M jajajja