1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

necesito ayuda please, novato!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 325ticompac, 29 Ago 2006.

1. 325ticompac

325ticompac

Me Gusta:
    0
    wenos gente, veamos toy bastante verde en esto, aer si me podeis ayudar, me compre hace poco un 325 ti compac e46, el coche trae de serie el radio-cassete sencillo:
    el caso es q yo le dije a la bmw (herranz) q keria un cd pq sino menudo apaño, y me montaron el alpine q aparece en la guanterita, con mando a distancia y tal, pero se oye mal mal pero mal, desmonto aer q habian echo, y dejando de lado, la chapuza de narices, q habian hecho: pelados de cables, empalmes.... etc, veo q me han metido el audio del cd por la antena de la radio, por el canal 88.7 y lo escucho en ese dial.

total, q no se si tirarlo todo a la mierda, intentar poner el cd de otra forma, intentar conseguir un radio cd original..... o q hago, ayudarme por favor, pq se oye fatal y me lleva a los demonios.

gracias de antemano, saludetes

2. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    lo más sencillo és poner una radio original con lector de cd, o si quieres puedes poner cualquier radio, pero rompe la estetica, tu decides.

3. 325ticompac

325ticompac

Me Gusta:
    0
    y donde consigo el adaptador para la clavija ISO, pq el bmw lleva un conector un tanto extraño. sera lo q haga, una radio maja y fuera.

muchas gracias, saludos.

4. TITOEDU

TITOEDU Guest

5. 325ticompac

325ticompac

Me Gusta:
    0
    Muchas Gracias Compi, Voy A Buscarlo!ª!!!!

6. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    manten esa radio y ponte un cargador original de bmw de 6 cds en el maletero y no rompas la estética del salpicadero.
    los hay por unos 120-150€
    saludos

7. 325ticompac

325ticompac

Me Gusta:
    0
    si cargador lleva, el alpine q me han puesto en la bmw, pero como no tiene controlador de cd, me han puesto uno adicional que entra por el dial de la radio, y se oye como el culo, yo si me vendieran un radio cd de bmw o tal, se lo pondria, pero....