necesito ayuda .. please

• Iniciador del tema aguero
  • Fecha de inicio
A

aguero

Invitado
golf serie 3 año 95

problema que no enciende la luz del airbag y por eso no pasa la itv.

hay algun truco para que encienda y se apage como debe hacer ??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
aguero;8926267 dijo:
golf serie 3 año 95

problema que no enciende la luz del airbag y por eso no pasa la itv.

hay algun truco para que encienda y se apage como debe hacer ??

¿Deberías estar con tu selección...:descojon:

No entiendo la pregunta, la luz del airbag debería de estar apagada, no encendida, me imagino que debes de decir al meter el contacto, que hace el check y luego se apaga, si se queda encendida es por avería, con meterlo en diagnósis sale si es avería o no corrigiéndolo...

tds

En Practicas
Reacciones
2
Vaya puntillosos son en esa ITV, a mi nunca me han mirado eso o yo no me he dado cuenta. Supongo que te tendrán que mirar en un taller que esté conectado el airbag... o igual se te fundió la luz.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.