1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Necesito ayuda. Problema con el climatizador que se apaga.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Cheriff, 6 Jun 2005.

1. Cheriff

Cheriff Guest

Hoy cuando venia de trabajar me paso que cuando me quise poner el aire acondicionado porque hacia calor, mire para el climatizador y estaba apagado. Le di al boton para que se encendiera y el clima nada, que seguia a su aire completamente apagado y no respondia a ningun boton.

Pare, saque la unidad del clima de su hueco y la desconecte por completo y al volver a conectarlo todo funcionaba bien.

Pues el caso es que ahora cuando volvi a coger el coche se me volvio a quedar apagado y no encendia. Luego encendio solo y despues de un momento estaba encendido pero el display se veia con poca intensidad como si no tuviera la tension suficiente de trabajo y los botones tampoco respondian.

¿De que puede ser el problema?

Me suena a que algo se ha hablado por aqui del erizo y que creo que tenia algo de relacion con el clima. En caso de que sea el erizo, me podeis decir donde esta y sobre cuanto cuesta aprox.?

Muchas gracias y un saludo.

2. Cheriff

Cheriff Guest

Umm, acabo de buscar en el foro (que pense que la funcion de busqueda no funcionaba) y me encuentro que o bien es el erizo (cosa que no me parece ya que lo que falla es la unidad de control, no las velocidades del ventilador), o bien es cosa del condensador que lleva dentro la unidad del clima (me tiene pinta de ser eso). Si acaso voy a ir mirando de comprarlo a ver.

De todas formas ¿que opinais del tema los expertos?

3. Cheriff

Cheriff Guest

Definitivamente me voy a responder yo mismo. Eso pasa por no buscar antes que preguntar (pero bueno, pense que la busqueda no funcionaba, jeje).

Pos na, que en http://www.macadamizer.com/bmwfix.html tienen la solucion sobre como cambiar el condensador de marras y por los sintomas que pone en la pagina parece que ese es mi problema. Vaya monologo de conversacion :D:D:D

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.456
    Modelo:
    e46
    Si es que no das tiempo a nada,en poco tiempo has encontrasdo la solucion tu solito.;-).

5. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    4.436
    Modelo:
    3xBMW+Mini
    suerte con la chapucilla

6. Fher

Fher Guest

99.9% que es la una soldadura condensador

repasa las soldaduras del condensador antes de cambiarlo

7. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    816
    Limpia con mucho cuidado el barniz antes de repasar las soldaduras que son a doble cara. =P~

8. Cheriff

Cheriff Guest

Gracias por vuestras respuestas. Mañana me pondre con ello a ver si repasando las soldaduras va bien. Si no, lo cambio y pista, que tampoco es mucho problema. :yawinkle

Un saludo.

9. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    703
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi no me hizo falta cambiarlo. Se habia desoldado.

10. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    12.036
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, la busqueda si funciona desde que se puso el servidor nuevo mas potente

11. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Pues yo lo cambie sin pensarlo, para lo que vale. Y puse uno mucho mejor y mucho mas resistente.