Necesito Ayuda Sobre 520d

  • Iniciador del tema javi520d
  • Fecha de inicio
J

javi520d

Invitado
Buenas tardes a todos es la primera vez que escribo en el foro que me ha servido de ayuda a la compra de un 520d que me entregaran a mediados de Diciembre y quisiera preguntaros sobre este modelo, sobre todo si alguien lo ha probado y que impresion le ha causado, os pongo como me ha salido de precio con el condicionante de comprarlo a traves de una minusvalia
BMW 520D, con clinatizador plus, pintura metalizada (negro), pack confort, cortina trasea elec. y laterales, y volante deportivo. total. 36900, muchas gracias a todos.
 
V

VDV.

Invitado
Bienvenido al foro.

Este modelo es tan reciente que no creo que nadie de por aqui lo haya probado.

De todos modos, fantastico precio para ese equipamiento.
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
hola javi, bienvenido al foro. ;-)
un precio estupendo, se nota la minusvalia.
 
J

javi520d

Invitado
La minusvalia creo que eran unos 2000 y cerca de 3500 pegadone y por el cierre de año, ahora es un buen momento para comprar, si todavia nadie lo ha probado pero sabe de alguna prueba en revista o similar lo agradeceria.
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
javi520d dijo:
La minusvalia creo que eran unos 2000 y cerca de 3500 pegadone y por el cierre de año, ahora es un buen momento para comprar, si todavia nadie lo ha probado pero sabe de alguna prueba en revista o similar lo agradeceria.
:roll::roll::roll:
 

rpkart

Forista
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
872
Reacciones
1
Bienvenido Javi520d, me parece un precio muy bueno.
El ahorro por minusvalía es la exención del impuesto de matriculación, un 7% en el caso del 520d.
 
J

javicohete

Invitado
te expongo literalmente lko que dice una revista que lo han probado:
163 cv . 340 de par.
" En principio debe ser suficiente para quien prime el precio de adquisiscion y la economia de consumo. No es un tiro, claro está, pero tampoco un modelo remolon, en parte por el jugo que la cja de cambios 6 v permite sacar al propulsor. en todo caso, a coche cargado requiere más tiempo y paciencia para llevar a cabo rápidos adelantamientos"
 
P

Plaga

Invitado
Si señor muy buen precio para el equipamiento que lleva, yo creo que vas ha estar contento con esa pedazo de maquina aunque tenga menos caballos que sus hermanos mas grandes si muchas veces no usamos todo el potencial de nuestros vehiculos.

Suerte y ya nos contaras, un saludo
 
A

Alex_vm

Invitado
520d

Hola compañero:
Yo tengo un 520d de los primeros en llegar a España ya que la producción empezaba el 1 de septiuembre y ese mismo dia entro el mio en la cadena.
Me lo entregaron el 8 de Octubre y hasta ahora las sensaciones son muy buenas, eso si no esperes las respuestas del 530d o el 530i, pero si lo tuyo no es correr como en mi caso te aseguro que no te defraudara. En cuanto a consumo, haciendo un mixto ciudad/autovia al 50% me está consumiendo entorno a los 7 litros. Respecto al equipamiento no he visto que le hayas puesto el climatizador plus, yo te lo recomiendo, ya que por el precio que tiene las prestaciones son mucho mayores que lo que trae de serie.
Saludos
 

CAB320

Forista
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.906
Reacciones
2
Pues Yo tambien te lo recomiendo, estoy encantado con él, va muy suave, consume poco, en fin ............ te lo recomiendo de todas todas.

Saludos.-
 
J

javi520d

Invitado
Muchas gracias Alex, si que tengo el clima plus y si puedes me comentas el tema de ruido del motor y si las vibraciones del motor se notan mucho o no
gracias
 
J

jpotter

Invitado
Hola a todos. Oye a los dos que los teneis, nos podeis secir algo más del 520d.
-que tal de suavidad y de ruidos o vibraciones.
-alguna merma de equipamiento.
-que es eso que dicen que las puertas traseras no tienen dos posiciones al abrirlas.
- darnos más sensaciones
Gracias
 
A

Alex_vm

Invitado
Mas de 520d

Hola de nuevo:
Perdona por lo del clima, me di cuenta despues de enviarte la respuesta. Respecto a las vibraciones, que tan comentadas son, apenas se notan algo en frio y al ralenti....El coche va muy suave, aunque tambien es cierto que aun solo tengo hechos unos 3000 Km. y está algo durito.... pero al 320d que tenía anteriormente le sucedia lo mismo y a partir de los 12000 km mas o menos se solto. En cuanto a ruido creo que el normal para un 4 cilindros y diesel. Dentro del habitaculo la insonorización es buena y no creo que sea rumoroso ni ruidoso....claro que es mi impresión
En cuanto a equipamiento las únicas diferencias notables son el climatizador y las inserciones de madera, aparte del motor un 4 cilindros. En total sin descuentos unos 1600 € si se los queremos poner.
Yo le puse la madera, el clima, el cruise control, el pack confort (xenon, alarma, control aparcamiento....) y la tapiceria Leatherette.
El consumo de momento excelente...para el tamaño de coche que llevamos.
Bueno si os puedo aportar mas datos, preguntadme y os respondere en lo que pueda.
ClNa2.
 

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
7.727
Reacciones
6.316
Alex_vm dijo:
Hola de nuevo:
Perdona por lo del clima, me di cuenta despues de enviarte la respuesta. Respecto a las vibraciones, que tan comentadas son, apenas se notan algo en frio y al ralenti....El coche va muy suave, aunque tambien es cierto que aun solo tengo hechos unos 3000 Km. y está algo durito.... pero al 320d que tenía anteriormente le sucedia lo mismo y a partir de los 12000 km mas o menos se solto. En cuanto a ruido creo que el normal para un 4 cilindros y diesel. Dentro del habitaculo la insonorización es buena y no creo que se rumoroso ni ruidoso....claro que es mi impresión
En cuanto a equipamiento las únicas diferencias notables son el climatizador y las inserciones de madera, aparte del motor un 4 cilindros. En total sin descuentos unos 1600 € si se los queremos poner.
Yo le puse la madera, el clima, el cruise control, el pack confort (xenon, alarma, control aparcamiento....) y la tapiceria Leatherette.
El consumo de momento excelente...para el tamaño de coche que llevamos.
Bueno si os puedo aportar mas datos, preguntadme y os respondere en lo que pueda.
ClNa2.

Hola Alex. ¿Que opinion tienes del leaterete?
Yo tenia esa tapiceria en mi ex-Z3...y acabe cambiandola por cuero de verdad. Cuando lo quitaron vi que era plastico...y del malo.
Sin embargo, he estado viendo el sensatec (otro cuero artificial) en el X3 y da bastante buena impresion.
¿Es comparable tu leaterete al sensatec?
Gracias y Saludos.
 
A

Alex_vm

Invitado
Cuero artificial

En el concesionario compare la leatherette con la sensatec y en principio me parecieron iguales. No se si con eso respondere a tu pregunta. Por mi parte estoy contento de momento con el leatherette ya que tengo dos niños pequeños y las manchas salen muy facilmente, requiriendo menos cuidados que el cuero. Posiblemente si no hubiese tenido "enanos" le hubiese puesto cuero... pero ahora mismo primo la practicidad sobre la calidad y belleza de la tapiceria.
ClNa2
 

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
7.727
Reacciones
6.316
Gracias Alex.
Yo ahora tengo cuero, tanto en el e39 como en el Z4, y en ambos de color claro...y estoy hasta el gorro de cuidarlos y de lo delicados que son.
Nunca mais cuero bmw. Informandome para el futuro.
sasludos.
 
J

jpotter

Invitado
Alex buenas tardes, te hago alguna pregunta más sobre tu 520d.
-que es eso que dicen que las puertas traseras no tienen dos posiciones al abrirlas?
-el leatherette es negro o beige , ya que decian que el negro no estaba bien conseguido(es el que me gusta a mi), a la vista como lo ves?
Gracias Alex
 
T

TOMASRIVERA

Invitado
Hola. Ya se que respondo tarde pero es que acabo de obtener una información que espero te sirva. Un cliente ha venido a verme esta tarde al despacho con su recién estrenado BMW 520d. Lleva casi 3.000 Kms. y me cuenta que está encantado con el coche. Suave, buen consumo, anda suficientemente bien.... Lo define como muy estable y confortable.

En fin, poco mas te puedo decir. Es la primera información que me llega directamente de un propietario de 520 d.

Suerte y que lo disfrutes.;-)
 
A

Alex_vm

Invitado
Otra mas del 520d

En cuanto a lo de las puertas traseras, el mio desde luego tiene dos posiciones....
Yo tengo el leatherette en beige, el negro no lo he visto y no te puedo ayudar.
ClNa2
 
J

JuanKar

Invitado
leatherette en negro no keda muy bien, el beige keda muchisimo mejor
 

pppanda

En Practicas
Registrado
5 Sep 2004
Mensajes
731
Reacciones
13
Alex_vm dijo:
En cuanto a lo de las puertas traseras, el mio desde luego tiene dos posiciones....
Yo tengo el leatherette en beige, el negro no lo he visto y no te puedo ayudar.
ClNa2
En el catálogo efectivamente aparece como opcional en el 520d la apertura en 2 posiciones, pero puede ser un error de impresión.

Salu2
 
J

jpotter

Invitado
Alex, el leatharette beige obliga la moqueta y todo en beige o puedes elegir suelo.... en negro.
gracias
 
A

Alex_vm

Invitado
No estoy seguro, ya que yo tenía claro que lo queria con la moqueta e interiores en beige y la parte superior del salpicadero en negro, pero creo que la combinación de colores interiores de BMW obliga a que sea así... Pero lo dicho no te lo puedo asegurar.
ClNa2
 
A

Atlantis

Invitado
Yo también estoy pensando en un 520d pero en los concesionarios que he visitado no he podido ver ninguno y en ninguno de ellos se aclaran con lo del climatizador.
Según me dicen,no trae climatizador de serie sini aire acondicionado (osea las ruedecitas de toda la vida donde solo hay clor azul o rojo) y no es independiente para conductor y acompañante.
Otros dicen que trae climatizador manual (que no se que quiere decir) ,que si es independiente para conductor y acompañante.
¿Que es lo que trae de serie: aire,climatizador,etc?
¿En qué consiste eso del climatizador "plus" (que vale "solo 1.000 Eur)?
Gracias
 
V

VDV

Invitado
Atlantis dijo:
Yo también estoy pensando en un 520d pero en los concesionarios que he visitado no he podido ver ninguno y en ninguno de ellos se aclaran con lo del climatizador.
Según me dicen,no trae climatizador de serie sini aire acondicionado (osea las ruedecitas de toda la vida donde solo hay clor azul o rojo) y no es independiente para conductor y acompañante.
Otros dicen que trae climatizador manual (que no se que quiere decir) ,que si es independiente para conductor y acompañante.
¿Que es lo que trae de serie: aire,climatizador,etc?
¿En qué consiste eso del climatizador "plus" (que vale "solo 1.000 Eur)?
Gracias
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81957

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=474834#post474834
 
A

Atlantis

Invitado
Gracias por la ayuda VDV.

Ahora si que está claro.
Desde luego no es la octava maravilla,pero me lo esperaba peor.
Si me quiero "subir" en un serie 5 tendrá que ser un 520d con el cutre (sería de empresa y voy a tope del presupuesto) o sino me tendré que conformar con un 320d.
Con cual os quedariais?
 
Arriba