Necesito ayuda sobre nieve y cadenas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por faroni, 12 Ene 2006.

  1. faroni

    faroni Guest

    hola a todos. tengo pensado hacer un viaje a la nieve y voy a comprar las obligadas cadenas para estos casos. mi duda es la siguiente:

    normalmente vendeun un par de cadenas, para las ruedas delanteras que los que traccionan en la mayoría de los coches ¿yo las tengo que poner detrás, delante o en las cuatro ruedas?

    gracias.-
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Compra 5 y la pones en la de repuesto :):):).

    Venga fuera bromas, nosotros llevamos la traccion atras asi que las cadenas tienen que ir ahi.

    Salu2
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues mira bien, porque teniendo el 330 como pones en tu firam es muy posible qeu no te entren cadenas de más de 9mm de eslabón,o unas de tela
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    O unas spikes
     
  5. never

    never Guest

    O unas trak.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las cadenas donde traccione, es decir en nuestro caso atras..
    como te dicen, ojo con la medida..
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mejor las de tela, acercate a tiendas aurgi o norauto, sale entre 75 y 90€, dependiendo del modelo, son mucho mas comodo de poner y menos daño hacen.
    Y como dicen los demas en las ruedas motrices, que en nuestro caso es atras.
    Saludos.
     
  8. nachosou

    nachosou Guest

    Las de tela,no te compliques que no veas lo que es poner las tradicionales en nuestros cacharros y si llevas pak m la cagaste ,no entra ni la mano,eso si siempre puestas en las ruedas motrices.Yo llegue esta semana de Formigal y me pegue unas panzadas de reir que no veas,tracciones delanteras con las cadenas atras,todo terrenos de la ostia con cadenas y otros con el mismo bicho descojonao al verlos,etc etc etc.En las autoescuelas deben insistir un poquillo mas en este tema cro yo.Pasalo muy bien compañero;-) :)
     
  9. mula007

    mula007 Guest

    las de tela sin duda alguna, son muy comodas de poner y quitar y son totalmente fiables. Yo hace cuestion de 2 semanas hice unos 70 km con las cadenas de tela puestas sin ningun problema.
     
  10. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo he comprado las de tela pero aun no las he probado.
    Lo que si he probado son los neumaticos de invierno Vredestein Wintrac Xtreme y son lo mejor. He ido por nieve con el tracción trasera por sitios que los delanteras no podian.
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Tu si que sabes, no hay nada mejor que los neumaticos de invierno, es mas, en una encuesta reciente en USA, el 60% de los encuestados( un alto porcentaje con tarccion total) decian que no habia nada mejor que los neumaticos de invierno, tambien llamados de contacto para circular con nieve, hielo o lluvia, solo tienen un pequeño problema, cuestan una pasta y no creo que en general en España( si, ya se, en unos sitios menos que en otros) merezcan realmente la pena, asi que estoy de acuerdo con la mayoria de los foreros, los autosock( de tela) van bastante bien, son baratos y responden perfectamente
     
  12. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    No te creas, no son tan caros, 150€ cada uno en 205/55/16 94V
    Michelin Alpin deben de ser muy buenos y me salian por 160€ cada uno.
     

Compartir esta página