necesito ayuda sobre una averia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zapador, 29 Ago 2007.

  1. zapador

    zapador Guest

    En principio, hola a todos/as. mi coxe un bmw 320d e46 pierde agua y no se por donde, el caso es ke le exo 2litros de agua y me dura poco mas de 10km y no se ke hacer ni de ke es. si alguien entiende o le a pasado algo parecido agradeceria ke me ayudara. muxas gracias y a pilotar se a dixo (en bmw por supuesto)
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo primero es que lo llenes y mires por donde la pierde, es lo primero que puedes hacer por el, porque con esa descripción que nos dás, poco podemos hacer, ya que puede ser una infinidad de cosas.
    Salu2
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Cuando dices que te pierde agua, a que te refieres? al agua del limpiaparabrisas ò al líquido refrigerante?
    Saludos
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Eso es lo primero que yo pensaba, pero al ver que ha medido en km el tiempo del vaciado... imagino que será refrigerante.
     
  5. zapador

    zapador Guest

    me pierde liquido refrigerane. ya lo llene pero sigue perdiendo y no encuentro fuga
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si te pierde liquido y no hay charco, mal asunto , llevalo a que te lo miren
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    culata , por desgracia ya a habido algun que otro caso:wink:
     
  8. zapador

    zapador Guest

    muxas gracias por intertar ayudarme. puede ser de culata? el caso es ke ayer si me hizo xarco pero hoy ni gota
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo primero que tienes que ocmprobar (desmontando los plasticos inferiores del motor) es si tiene algun tipo de fuga,despues y en caso de no tenerla ya seria cosa de comprobar el motor.
     
  10. Puede Ser El Termostato, Que Pierde Agua, A Mi Me Lo Cambiaron El Otro Dia Porque Me Habia Quedado Sin Liquido Refrigerante Y Perdia Poco A Poco Por El Termostato.
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si fuga el radiador, puede evaporarse la perdida y por eso no ves la salida del agua, solo lo hace en caliente y no se llega a preciar.

    Opción B Culata, pero eso deja huella como agua manchada, humso por escape..etc...
     
  12. zapador

    zapador Guest

    ayer le exe un likido tapafugas y anticongelante y me hice un viaje a madrid y se me encendio la luz cuando habian transcurrido 340 km. pero ni manxa ni humo ni nada de nada, de todas formas muxisimas gracias gente por intentar ayudarme. ojala sea una tonteria y pueda seguir disfrutando de conducir una makina
     

Compartir esta página