X3 (E83) necesito ayuda soy nuevo

Modelo
X3 150cv manual
Reacciones
0
Buenas y gracias por aceptarme soy nuevo y tengo una duda.
he comprado un x3 150 cv cambio manual del 2006 y el problema es que cuando acelero bruscamente en 3ª o 4ª el coche hace como si patinara un poco el embrague alguien me puede decir si es normal.

MJESTE

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D 177c
Reacciones
2
Cuantos kilómetros tiene???

miguelamm

En Practicas
Modelo
520dA E60
Reacciones
44
Buenas y gracias por aceptarme soy nuevo y tengo una duda.
he comprado un x3 150 cv cambio manual del 2006 y el problema es que cuando acelero bruscamente en 3ª o 4ª el coche hace como si patinara un poco el embrague alguien me puede decir si es normal.

Buenas tardes, pues no...no es nada normal (tampoco es que tenga esos km, salvo que sea de extrema confianza!). Lo que no se es si notas que patina (subiría un poco de vuelvas y no notarías que acelerase) o que pega ciertos tirones muy leves, porque yo he notado esos tirones en el mío, comprado hace un par de semanas, entre las 2000 y las 3000 rpm cuando acelero a fondo. El mío lleva el embrague de origen y tiene, eso si, 274000 km.

Modelo
X3 150cv manual
Reacciones
0
Los km son de confianza y lo que he notado tambien es que si llevo la velocidad clavada con el regulador y llaga una cuesta y el coche tiene que acelerar para mantener la velocidad el regulador se salta y na acelera

miguelamm

En Practicas
Modelo
520dA E60
Reacciones
44
Los km son de confianza y lo que he notado tambien es que si llevo la velocidad clavada con el regulador y llaga una cuesta y el coche tiene que acelerar para mantener la velocidad el regulador se salta y na acelera

Pues entonces tiene toda la pinta de que patina y al no poder alcanzar la velocidad, se desconecta como si lo "pisases" (el embrague).