Necesito ayuda TDT!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas foreros,lo primero perdonar por este off topic pero por mas que he tirado de google no he conseguido nada...

Vereis va sobre el TDT del salon...Resulta que mi gran querido perro,el cabronazo de mi Bull Terrier,ha cogido en mando y lo ha partido en 2 de un mordisco...

Ahora resulta que no se como cambiar de canal,se me ha quedado en el canal La Sexta y no hay forma de poder cambiar...El TDT es el Televes premium..

Alguien me podria decir si con algun mando de TDT universal me podra cambiar de canal??He ido al servicio tecnico y me dicen que tengo que llevarlo a no se donde a repararlo...Y digo yo??No hay solucion para estas cosas??en el TDT no tengo ningun boton ni nada para cambiar si no que solo va por mando "que yo sepa"...

Haber si algun entendido me puede ayudar,que me estoy tragando la pelicula de Silvestre Stallone parecida a la de Rambo que hay en La Sexta a la fuerza ](*,)

Perdonad por el tocho pero haber si alguien me puede ayudar....Gracias!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Al subforo de informática. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Deberás ir probando mandos a distancia a ver si funciona alguno. ¿Tienes una foto de cómo ERA?

De todas formas, un universal debería sacarte las castañas del fuego. ;-)

Igor_330

Forista
Reacciones
2
por no poner enlace a ninguna tienda te pongo uno de google pero ya te digo que los hay a patadas y a precios asequibles, sin ir mas lejos mirate la primera entrada de la busqueda.

Google

saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.853
Y se te ha quedao en la Sexta ? Qué putada :descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.644
normalmente casi todos los aparatos de TDT (y cualquier otro)...tienen unos botones con la funciones básicas y que no requieren el uso del mando...(subir y bajar canal, apagado encendido..etc)....

mira a ver ...

G

gorki46

Invitado
hola,, si es un televes no te preocupes,, mira ahi mismo en tu ciudad cualkier tiendecilla de comunicaciones ke sea distribuidor de televes y dales la referencia y fuera,, en dos dias lo tienen si eske no lo tienen en estok. los masndos industriales se les va la memoria y tienes ke volver a meterles un codigo de encriptacion delante del televisor ke es un autentiko coñazo,,. un saludo

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
ObiWanCannabis;10479468 dijo:

:descojon:Me voy a callar...:descojon:

En dos pasos arreglado;

1.- Compra un mando universal, lo sincronizas y a correr.
2.- Vende al perro! :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
ObiWanCannabis;10479468 dijo:

¿Putada? Peor es que se haya quedado en Telecinco. :floor:

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Aprovecho el hilo. Espero que no te importe.

Igualmente me he quedado sin mando en el TDT, aunque afortunadamente yo todavía si puedo cambiar de canal desde el aparato. He comprado un mando universal VIVANCO (3 en 1) y el TDT es un METRONIC.

No consigo sintonizarlo. No se si es que el mando no vale para el TDT o es que no lo consigo sincronizar.

Alguna idea?????????

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.875
Los mandos universales valen para muchos aparatos tv, dvd, video, etc, pero no para TDT. Desconozco el motivo. Yo tengo varios universales que sirven para todos los aparatos, pero no para TDT. Tampoco viene en las instruciones que valen para tdt.