Necesito ayuda urgente.....golpe en el maletero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmmanu, 22 Jul 2006.

  1. jmmanu

    jmmanu Guest

    Buenas.

    Acaba de estrenar mi BMW 530 (E39). Lo he comprado de segundamano, y ayer un transportista que iba a toda leche freno contra mi maletero. Me ha hundido el maletero y otros daños. El problema es que suena un ruido raro en el interior. Me iba a marchar ahora a las casa de mis padre a dejar el coche para llevarlo al taller. Meto la llame, El cambio automatico en Parada, se enciende el cuadro.... y de repente se apaga el cuadro, la llave no funciona, no se cierran las puertas... Le he dado unos minutos he intentado de nuevo y nada de nada...

    ¿Sabéis que puede ser? Necesito ayuda.
     
  2. frik

    frik Guest

    la bateria, en algunos modelos esta en el maletero, puede que la tuya este detras y por el golpe o se hayan jodido lso cables o se haya roto por completo
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    se habra doblado el piso del maletero y habra afectado a la bateria, mejor que no toques nada y que una grua te lleve el coche al planchista
     
  4. jmmanu

    jmmanu Guest

    He estado circuland con el coche.... Despues del golpe en la A3 me fui a casa, lo deje en el garaje, he ido a la gasolinera y he vuelto a casa, y ahora es cuadno me ha fallado
     
  5. jmmanu

    jmmanu Guest

    Puede ser que la llave de contacto se haya quedado sin pilas? O si entro en el coche y doy al contacto aunque estuviera descargada el cuadro debería encenderse.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo que tu no lo moveria del sitio...y que se lo lleve una grua y que te lo dejen como nuevo
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Eso suena a batería.
    Si con el golpe se ha roto la batería , se habra salido el ácido y te puede fastidiar toda la chapa del maletero.
    Llévalo rápido al taller.

    Saludos
     

Compartir esta página