Necesito Ayuda urgente por favor.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por carlos fracisco, 27 May 2007.

  1. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Tengo un gran problema que me gustaria q me ofrecieran su ayuda. A ver si entienden: El coche apartir de que se les cambio los tacos de suspencion le a dado por sonar por la parta trasera, el mecanico lo vio dijo que no era nada se gasto un pote de WD-40 en nose donde ( chapucero total ) y dejo de sonar por un tiempo, ahora tiene un vibracion de coj*nes. El coche en frio va totalmente perfecto ni un ruido pero en lo que coje un poco de temperatura retumba por todos lados y mas si cojes un bache y aun mas si pisas el embrague y aceleras. Ya me tiene hasta los evos.
    En lo que piso en embrague y empiezo a dar toques al acelerador mas o menos hasta las 4500 o 5500 y toco en bulto ese que este en el centro de los sillones traseros hasta la consola siento que vibra por alli o da toques , nose como explicarlo pero es como un tun tun tun tun muy muy fuerte.
    Espero su ayuda por que pienso que dentro de poco se me desarmara el coche... Perdon por el tocho.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo llevo así más de un año y mi coche sigue entero. Tranqui que no se te desmonta. :wink:
     
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Es el eje de la trasmision, puede que tengas roto el soporte central o bien los tacos traseros o delanteros que son de goma. Si es eso no hay problema, es barato.
    El problema es que puede que todo eso este sano, y que lo que tengas jodido sea una cruceta de la trasmision como me pasa a mi, y no vienen recambios de cruceta porque supuestamente no tienen desarme, o sea hay que comprar la trasmision entera y sale 590 euros. Si es eso, te conviene buscar una trasmision en desguace y armar de la trasmision tuya y de la que compres usada, una trasmision con las mejores piezas que saques de las dos, las crucetas tienen desarme aunque digan que no se puede. Saludos.
     
  4. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Estas seguro que el tuyo va asi?? si va asi valla par de huevos que tienes maxo!:notworthy: jajaaja
     
  5. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Y como puedo saber que la cruceta esta jodida???Lo extraño es que solo lo hace cuando el coche calienta, en ffrio no hace absolutamente nada raro:mad:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el escape.
     
  7. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    El escape esta bien cojido, lo muevo y solo toca con la defensa.Por el resto ningun otro ruido ni golpeteo.
     
  8. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    alguna otra cosita que mirar?
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL::LOL::LOL: Yo se lo dije al padre, que le echemos un vistazo. Ya llevo un año esperando :twitcy:
     
  10. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Jajajaja, a ver si se anima tu padre por que la verdad es que el tun tun tun tun acojona.
     
  11. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    :wideeyed:Nadie sabe na?? ayuda por favor.
     

Compartir esta página