hola gente , pos eso que necesito ayuda urgente , mi coche es un 525tds e39 y me pasa lo siguiente, ayer a eso de las 6 de la tarde mas o menos voy a buscar a la peque a la guarderia paro el coche y cuando vuelvo a arrancar hago unos 2 km y me empieza a fallar el coche encendiendose el testigo de los calentadores , paro y miro aver que pasa aparentemente nada, y prosigo la marcha bien sin fallos , a los 15 km mas o menos me hace como un vacio al acelerar y se me queda fija la luz de los calentadores y a partir de ahy el coche le cuesta pasar de 80 o 60 en subidas , y lo curioso del tema es que por muy a fondo que hacelerara no hechaba ni la mas minima humarea. hoy lo he llevado al taller porque ya le tocaba la revision filtros y demas y despues de cambiar los calentadores el coche arranca a la primera pos llevava dias que fallava en frio o cuando llevava mas de 5 o 6 horas parado, pero el testigo de los calentadores sigue fijo y continua sin acelerar ,se ha provado con un cauda nuevo y nada sigue sin acelerar, que podria ser . alguien podria hecharme una mano porfavor , lo que no se seguro es si ya le habran hecho la revision entera filtros etc... o primero an hecho los calentadores , frenos y demas , esto ultimo se que esta hecho. por cierto el coche tiene 132000 km. gracias compañeros.
Si tienes la luz de los calentadores encendida fija es que el vehículo está detectando una averia y está fucnionando en modo emergencia, no me extrañaría que el no poder pasar de 60 u 80 sea por eso. A mi me pasó una vez, montando el colector de admisión pillé el cable del sensor de aguja del inyector y como estaba cortado, la luz de los calentadores se quedaba fija. Lo ideal sería que mirases la memoria de errores de la centralita con un equipo de diagnosis. Salu2
Parece que tienes una avería en el sistema de inyección uy por eso se queda la luz encendida. LLevalo al conce a chequear, ahí saldrá el error. Lo malo son las fechas en que estamos,est´todo cerrado. Saludos
Me encantaría poderte ayudarte :frown: ,yo te recomendaría que lo llevaras al concesionario y te revisen el checkcontrol , te quiten los testigos y miren el problema.. (No te enfades:wink: :igual no soy yo el más indicado para decírtelo ;pero hay gente que le molestan las faltas de ortografía..) Un saludo:wink: