:-k :-k bueno pues eso....me han propuesto un cambio de mi clio sport + dinero contra un z3 2.2 del 2001 muy bonito, a primera vista, ya que....no tiene ni Aire acondicionado ni capota electrica!!! dadme vuestras opiniones...... este es su anuncio....: Marca: BMW Modelo: Z 3 2.2I ROADSTER Combustible: Gasolina Precio: 16.900,00 € Puertas: 2 Potencia: 170cv Plazas: 2 Color: AZUL Kilómetros: 43.500 Velocidades: 5 Garantía: SI Color Interior: NEGRO Año: 2001 Matriculación: 1/2001 EL PRECIO DEL COCHE ES ASÍ DE BUENO PORQUE NO TIENE AIRE ACONDICIONADO. MONTARLO EN LA BMW CUESTA 3.000 EUROS. El coche se encuentra en un estado impecable. Fue importado de Alemania por el prestigioso concesionario Royal Motor Club, de Pozuelo de Alarcón. Perteneció a un directivo de la BMW de Münich. Se encuentra completamente revisado (demostrable mediante facturas). Las llantas que incorpora son originales de BMW, pertenecientes al modelo Z4 y fueron compradas nuevas hace unos pocos meses. Los neumáticos son Bridgestone Potenza tipo runflat (en caso de pinchazo, pueden recorrer más de 200 kms.) Los principales extras del coche son: - Interior en piel de color negro - Asientos deportivos, ambos eléctricos y calefactables - Equipo de música Harman Kardon, tope de gama - Línea cromada interior (molduras de aluminio en salpicadero, puertas, etc.) - Línea cromada exterior (arco parabrisas, tiradores puertas, tercera luz de freno, doble salida de escape, etc.) - Kit Sport Edition de BMW (suspensiones endurecidas, carrocería rebajada y chasis deportivo) - Barras antivuelco . - importado y 2 dueños en 43.000 km...raro? huele a pescadilla? :-k :-k :-k - un z3 2.2 del 2001 sin capota electrica? eso existe? AYUDA !! muchas gracias.
Eso tiene trampa fijo,yo no me lo compraría.Es curioso,pero todos los coches resultan ser de directivos........menudo engaño.
juer creo que justo por 16.900 tienes alguna opcion por aqui cerca......jijijij Para que te hagas una idea, tengo una amiga que vende uno con las mismas caracteristicas que ese 2.2 Azul 40.y pico mil Km y aire acondicionado, y le dan en la BMW 24.000 Euros por que va a pillar un 330D de los nuevos.
mirad lo que me pone...: Buenas, te enviaré fotos del Z a tu cuenta de Hotmail desde la mía personal de Yahoo. La instalación del aire debe hacerse en la BMW y cuesta unos 3.000 euros, que sumados a los 17.000 por los que lo vendo, dan un total de 20.000 euros, es decir, 4.000 euros más económico de su precio normal de mercado, que suele rondar los 24.000 euros (o más). Esto es fácilmente comprobable (en segundamano, autoscout, etc...) es que se ve muy chulo en las fotos, es cierto que no tiene clima, pero no se podria montar en un taller o algo por menos de 3000€? (fer316.... ) de todas formas lo q me da mal rollo es l odel "directivo de munich"...
Royal Motor Club...prestigioso?????????? (Av Europa, 31, Pozuelo???????' ) No quisiera equivocarme pero ese ha tenido ya varios nombres, al menos comple y yo les visitamos y eran los mismos con otro collar y el del kiosco cercano largó por esa boquita de todo... en fin, cuidadín, pilarín ;-) Respecto a lo que dices, mi opinión es qu emejor si tuviera capota eléctrica pero es prescindible..ahora del aire acondicionado, sinceramente, yo no prescindiría.
Completamente de acuerdo con esto. Respecto de lo que dices del Royal motor Club...nose nada de ese conce, habeis tenido alguno malas experiencias? Obviamente confio mas en lo que me digais aqui que en lo que me diga el vendedor vamos que la conclusion es que pase realmente de ese Z no?
Vamos por partes: Lo del aire, ni se te ocurra.... y menos en Madrid..... Que yo sepa, no sé debe montar fuera de BMW. Lo de directo es mentira fijo, pero tampoco debería importante.. ¿o es que los directivos no pueden darle caña hasta reventarlo?..... (yo tengo un ejemplo muy cerca de eso). Lo de los kms.... 45 mil en 4,5 años, sale a 10.000 al año y siendo alemán, es mentira seguro. Los alemanes son los conductores que más kms hacen al año. Lo de las llantas del Z4 (que podrían ser réplica, pero tendrá factura???) y los Run-Flat, sólo te obligará a cambiar las gomas según te las den. Yo las tenía de serie y les di puerta.. son incómodos, durísimos y con el asfalto tan abrasivo que hay en Madrid (sierra y demás), tendrás una sensación "de flotar" que ha desapericod con las gomas de ahora. Aquí en el foro, se vende un Z3 2.8 por 16900€ que está muy bien cuidado y que te garantizo personalmente, que no te va a dar gato por liebre....
Si las llantas fuese réplica no lo sabrías por una foto... te lo aseguro No seré yo quien te diga si es mejor opción una u otra, pero no es sólo la fachada!. Sobre qué hacer.... la gente aquí ya te ha dicho bastante claro lo que piensa.... si a ti te gusta, pues no lo pienses más.
Nueva respuesta del vendedor: No lo bajé de Alemania. Lo compré con 36.500 kms. en Royal Motor Club, especialistas en BMW, en Pozuelo de Alarcón. Por cierto, a mí tb. me dijeron que había pertenecido aun directivo de la BMW de MÜNICH. Aunque en mi caso es cierto: hasta en los equilibrados de las ruedas aparecía el logo de BMW. Su explicación se encuentra en que yo siempre me muevo en moto: tengo 2 motos, una Suzuki GSXR 750 de 2.005 y una Honda VF500FII, toda una clásica de 1.985 en perfecto estado. Todos mis desplazamientos diarios (sobre todo al trabajo) los realizo en mi moto, y el Z3 lo conduzco sólo los fines de semana, y no todos. Su búsqueda me llevó varios meses, pues soy desconfiado por naturaleza y tomé toda clase de precauciones. Finalmente, después de ver muchos, no sin mucho pensármelo, me decidí por éste. Nada más comprarlo, lo llevé al CDV (Centro de Diagnosis de la Comunidad de Madrid) para que confirmaran el perfectísimo estado del motor. Tengo el dossier correspondiente en casa (costó 47 euros) raro no? lo siento por dar el c*ñazo con el tema pero es q nose si me encuentro ante la oportunidad de mi vida o no...y como sabeis mil veces mas que yo del tema... que os parece lo del concesionario.... saludos!
Y como no, superimportante probarlo. El coche te lo pueden dar muy limpito y bonito y estar zurradisimo, cuidadin.;-)
esta clarisimo que no pensaba comprarlo sin probarlo a fondo... pacix, que te huele tan mal? todo? jeje bueno gracias a todos gracias por las opiniones. prometo no dar mas el c*ñazo a lo mejor lo probare pero bueno seguire vuestro aviso porque parece q vosotros sois los que sabeis. un saludo p.d. de todas formas le e contestado diciendole que el conce donde lo compro es algo dudoso, y por otra parte le he pedido si tenia libro d emantenimiento y que averias habia tenido desde q lo tiene...
A priori no podemos juzgar el estado del coche, salvo que alguno lo hayamos visto y probado en detalle. Posiblemente esté como dice (vamos a concederle la presunción de inocencia) Ahora bien, estoy de acuerdo en que buscando los encontrarás con aire que, si bien si vivieses en Vladivostok no te haría mucha falta, esto es Mandril...
Ultima cosa...Alguien de madrid se vendria conmigo a probarlo? Cañas aparte :zartyman :dan: :roll: (si me decis que no no me voy a ofender jaja)
retórica aplastante.... ¡le compras el coche a Cervantes? ¿o será para marearte un poco y metertela doblada? Royal Motoro Club no son especialistas en BMW.... o almenos no más que en MB, Audi VW y otros. A todo el mundo le meten la bola del directivo pero a el no claro, porque soy muy listo, no te digo.... y repito... ¿los directivos no lo pueden reventar? ¿o es que son todos gays / abuelitas? Dice.. " su explicación se encuentra..." lo que por un lado demuestra que no sabe escribir y por otro que te va a dar un razonamiento por lo menos, comparable a la Teoría de la Relatividad. ¿cuando lo compró? Por que solo h¡le ha metido 5000 kms... no... para ser los findes incluso es un poco... poco, ¿no? (un finde a Valencia son 1000) Su búsqueda me llevo meses...... venga Indiana no te pases.... La CDV completa cuesta más pasta y además, llevarlo después de haberlo pagado es ser un poco...... ¿no? Por cierto, todo el mundo que vende el coche, lo vende perfecto, pero este no... este lo vende, perfectísimo..... A mi me suena a que te la van a meter, pero haz lo que quieras