Necesito ayuda

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Bamboci, 25 Mar 2021.

1. Bamboci

Bamboci

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 328ci e46
    Hola buenas me presento soi nuevo en esto !.perdonar mis fallos

Tengo un bmw e46 328ci automático del 99 ace un par.de semanas.lo conpre todo bien asta que me dio por pisarle i me ace algo rraro el problema.esta os explico en parado en la (P) me vaja las rpm asta el 6.500 en marcha solo vaja asta 5.500 i me se queda enganchada la.marcha ! Tengo que levantar el pedal un par de centímetros para que canvie me recomendaron canviar el potencimetro del pedal el (boton) lo canvie pero me ace lo mismo porfavor alguien me puede dar algún consejo me dijeron cuadalimetro que quitándole la ficha pues se notaría pero sigue igual i nose que acer necesito ayuda o alguien que sepa lo que es

2. PeponE36

PeponE36 En Practicas

Me Gusta:
    729
    Modelo:
    325i E36
    Bienvenido al foro lo primero. Ten en cuenta que esto en un foto serio y hay que escribir bien o lo mejor posible. Que duelen los ojos de leer tanta falta de ortografía. Deberías de preguntar tu duda en el subforo de E46, ahí seguro que te responden antes, este subforo es especifico para pedir neumáticos a la tienda patrocinadora del foro o consultar dudas relacionadas con las ruedas y neumáticos. ¡Un saludo!

Última edición: 10 Abr 2021
    A jangel le gusta esto.

Compartir esta página