buenas tardes, tengo un bmw e46, la radio es una JUNSUN v1 pro y lo que es el bluetooth va bien, audio botones etc perfecto, pero el tema es que no me funciona el zlink, y el tlink5 tampoco, es para usar el carplay, ver mi iphone y usarlo en pantalla, se queda pensando y tampoco me deja actualizar la radio via USB, (o no se como hacerlo) llevo ya 3 dias intentando, tiene android 9, gracias de antemano, y saludos
Hola. Yo también tengo una Junsun V1 pro 4 64. Hace unos días que yendo en marcha ser me apaga la pantalla, sigue el sonido (música o tomtom) y salen los carriles de las marcha atrás. Tras varios intentos de actualizar el firmware, al final no lo he podido conseguir y desde Junsun por el chat de alixpress me han dicho que mi dispositivo no es actualizable, pero he podido formatearlo con el mismo firmware que llevo. No he emparejado el móvil por Bluetooth, llevo Android, y he conseguido que en las llamadas se me oiga mucho mejor, ya que llevo una tarjeta SIM en el Junsun. Esto me hace pensar que el Bluetooth que lleva es bastante flojo. Yo no me complicaría, si puedes meterle una tarjeta SIM, verás lo bien que funciona como autónomo. Saludos.
gracias, crack, yo he intentado de todo, ami las conexiones tanto de Bluetooth como de internet compartido desde mi movil me va perfecto, ahora cuando quiero o actualizarlo via USB, o usar Zlink ( que es lo de carplay) o cualquier app de el estilo me da fallo no me deja por eso quiero actualizarlo android 10, ya que tengo el 9... seguire intentando, o alguien que me ayude... Muchas gracias jose carlos, un saludo!