Necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Loserkid, 14 Ago 2006.

  1. Loserkid

    Loserkid Guest

    Hola, hoy mi padre se levanto ocioso y bajo a mirar el aceite al coche... vió que tenia poco al sacar la varilla y sin querer tapó el agujero del aceite con el trato con el que limpio la varilla y lo hecho en el depósito del liquido de la direccion (el que pone ONLY ATF OIL) :-S

    Segun él solo han sido un par de gotas y que le empezó a salir hacia afuera

    Ahora que me acabo de levantar y me lo ha contado y está todo preocupado, que tenemos que hacer? Es algo grave? A ver si podeis asesorarnos

    Thanks ;-)

    EDIT: Perdon por el titulo del post que incumple alguna norma por ser poco explciativo... a estas horas no me di cuenta... :( He editado apra ver si podia modificarlo pero nop
     
  2. Fitto

    Fitto Guest

    Yo no soy muy entendido, pero si es verdad que sólo han sido "un par de gotillas", no creo que sea para preocuparse ni para volverse loco.......

    Lo que si puede ser para volverse loco es si tu padre te contado dicho una mentira piadosa para no preocuparte, y lo que vá a conseguir es un problema más grave del que alomejor tienes ahora mismo en caso de que en vez de "un par de gotas" sean "un par de chorros".

    Mejor que hablen los entendidos.

    Salu2, y suerte.
     
  3. Loserkid

    Loserkid Guest

    Hola, lo priemro gracias por responder ;)

    Si dijo que fueron un par de gotas es que han sido un par de gotas seguro ;) que esta mucho mas preocupado él que yo :p

    A ver si alguien mas puede aportar algo :D

    Muchas gracias Fitto ;)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por mucho que quiera, no le debe haber podido meter mucho liquido ...
    no creo que pase nada, pero si quieres, pregunta en el taller a ver que te cobran por cambiar el liquido de la direccion...

    por cierto alguien sabe el mantenimiento de ese liquido ?
     
  5. Loserkid

    Loserkid Guest


    Entonces, por lo que comentas, no habria problema en mover el cocher verdad? Es que tengo encargado un aleron M3 en un taller a 20km d mi casa e iba a ir a ponerselo hoy hasta alli (de paso le pregutnaria lo del aceite)

    Muchas gracias leoper ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo iría sin preocuparme..
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es problematico,pero si vàs al taller que te "chupen" el aceite del bote de la direccion y pongan aceite nuevo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    que mantenimiento tiene ese liquido fer ?
     
  9. JuanOky

    JuanOky Guest

    Yo creo que antes de mover el vehiculo seria conveniente vaciar todo el liquido del deposito y volver a rellenarlo con aceite hidraulico homologado por Bmw. Lo podrias extraer p.ej con una jeringa grande (50 o 100 cc)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No tiene mantenimiento pre-establecido,và en funcion de su estado,color y olor.
     

Compartir esta página