Necesito ayuda!!!!

Miguelito

Forista
Reacciones
107
He formateado el ordenador, antes salve las pelis en Dvds xo ahora tengo problemas xa verlas

Lo siento xo os tengo q pedir 3 favores

1) El reproductor multimedia de Windows no me deja verlas, me debe de faltar algún Kodec o algo x el estilo, xq aparece la pantalla típica de ambientes de agua.... ¿ alguien sabria decirme xq me pasa ésto y q tengo q hacer ?

2) Tengo el router inhalambrico de telefonica, marca " comtrend ct536+ " me funciona perfectamente xo quiere abrir los puertos q funcione el emule, se que la pag es 192.168.1.1 xo no sé cual es el usuario y contraseña q viene x defecto ¿ alguien la sabe ?

Gracias de antemano

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Respecto a la 1ª pregunta, codec pack elisoft, o actualizacion automatica del Windows media player

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
buenos días,

con respecto a la primera pregunta, tienes un montón de packs que te lo resuelven, entre ellos y como bien te dice Miguel, el de elisoft es uno de ellos

en cuanto a la segunda pregunta, lo tienes aquí: http://www.adslayuda.com/comtrend_536.html

Miguelito

Forista
Reacciones
107
Gracias, jod.... q rapidez y efectividad, perdonar x la torpeza, donde puedo conseguir ese pack de codec ??

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
el usuario i pass kreo k eran...

usuario : admin
pass: 1234