Necesito ayuda!!!!

Tema en 'Radares' iniciado por david330, 15 Nov 2008.

1. david330

david330 Guest

Buenas a todos,
    Acabo de montar el deseado filtro VAV y cual es mi sorpresa que lo tengo todo montado con delicadeza y lo enciendo y me empieza a pitar y parpadear las bandas X K Ka , haber si alguien me puede echar una mano haber cual es el problema
    Saludos

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    revisa las conexiones, eso tiene pinta de haberse soltado algun cable o la conexión intermedia del cable de la antena que no se haya doblado una patilla, para empezar hazle un reset general al aparato, s2

3. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    como dice eso es que el receptor no esta recibiendo señal de la antena.
    mal conectada,algun cable suelto,....
    saludos

4. david330

david330 Guest

Que va, las conexiones parecen estar bien, lo he desmontado y revisado otra vez todo y esta todo correcto, lo he comprobado con un polimetro y me da bien la continiudad cable por cable.El reset creo que se lo he echo bien, AUD city + on no?

5. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    asi es el reset se hace asi y se vuelve a configurar, el polimetro desde donde lo has conectado, desde la centralita hasta el circuito impreso de la antena??, s2

6. david330

david330 Guest

Lo he comprobado todo, desde las conexiones , una por una, a la antena que le llegara señal, no fuera que estuviera el cable cortado, pero no es asi , y sigue pitando, le solde un cable que se me solto de la antena y todo perfecto pero el pitido ahi sigue.Antes de montarla la he vuelto a comprobar fuera y sigue pitando, eso tiene algo que ver? o tiene que estar la antena metida en el cono para que no de fallo?
    Ya no se que buscar macho!:fs:. He vuelto a sacar el soporte de las conexiones y llega señal a todo. Lo que si me pasa es que cuando toco el cable azul contra el chasis da continuidad, ese cable que es la masa o q? Lo he comprobado en los otros dos y pasa lo mismo debe ser normal eso no?o esta comunicado las conexiones?
    S2

7. david330

david330 Guest

Bueno por fin funciona el filtro y no da señales extrañas ni pitidos raros.
    Una felicitacion para Todoradares :ar: por sus explicaciones que ponen que no hay que pelar los cables y efectivamente si no los pelas te quedas con que no reconoce la antena y HAY QUE PELARLOS para que reconozca la antena. El que tenga el filtro de la serie 3 que viene con las regletas pelad los cables o os volvereis locos dando vueltas y comprobando señales.
    S2

8. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues a ver si al modificar el manual no se han percatado de que esta versión si necesita pelarlos para conexionar con la regleta, puesto que antes al ser conexión de telecomunicación no hacia falta??, voy a comunicarselo y gracias por el aviso aunque lo mas importante es que ya te funciona:xray:, s2

9. txukli

txukli

Me Gusta:
    3
    cual es?, el de los dos circuitos en la pieza de aluminio con los condensadores? porque no pelar los cables para atornillar en los terminales de las regletas... #-o

en los otros terminales (los de telecomunicacion) no suele hacer falta, pero suele ser recomendable comprobar con el tester, a veces no hacen buena conexion.

todo una currada de filtro :xray: , solo dos "peros" la falta de manual "actualizado" en el envio, gracias por las explicaciones :yawinkle , y un "control de calidad" final mas fino (tuve que tirar de lima durante 15 minutos para ajustar esa pieza y la tapa del conjunto)

10. david330

david330 Guest

Si funcionar parece que funciona ahora voy a comprobarlo con un fijo y ya os cuento que tal.
    Las regletas hay algunas que no hace falta pelar los cables pero en esta si ya que el cable lo aplasta y no le deja conexionar bien, diselo que lo cambien eso y con nada que se pele ya da señal buena.
    Saludos y gracias por todo

11. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    bueno pues me acaban de confirmar que a sido un error de montaje del manual y efectivamente los cables que han de entrar en la regleta hay que pelarlos para su buen contacto, ya está modificado el manual, gracias por tu aclaración david, s2

12. david330

david330 Guest

No hay de que .Espero que la gente lo haya entendido bien lo de la regleta, ya digo que con poca cosa que se pele ya hay sufieciente, unos 3 mm es suficiente para la buena comunicacion.
    Ya lo he probado y todo perfecto, buena señal de aviso del radar.
    S2

13. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues nos alegramos de que vaya bien, el esfuerzo lo a valido:drinkers, s2

14. david330

david330 Guest

Ya te digo ayer estaba ya de los nervios porque no me chutaba y luego cuando me di cuenta del problema los pele de un lado y del otro los deje tal cual y tampoco y cuando ya dije joer si pelo de un lado tendre que pelar del otro y asi fue y quedo de vicio. Luego otro problema añadido fue donde colocarla y como me dijiste tu la puse y luego no me daba la tapa pero al final quedo bien , haber si me pongo con el de mi padre para el sabado que viene.
    Como esta el tema si te pido otro?hay muchos esperando?
    s2

15. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    puedes pedirlo cuando quieras, enviame un mp y listo, s2

Compartir esta página