necesito ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por emilybmw, 2 May 2005.

  1. emilybmw

    emilybmw Guest

    Necesito ayuda acerca de como puedo conseguir el cd-rom de actualización de GPS para un bwm serie 5. agradeceria mucho que alguien me lo pudiese indicar
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿La actualización del "firmware" del sistema de navegación o los mapas actualizados?

    Por lo que sea pregunta a los Originales en la sección del foro "Movilnorte". Ellos te pueden ayudar y dar precios con descuento.
    SDS:dan:
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Y ¿Bienvenid@? al foro :zartyman
     
  4. emilybmw

    emilybmw Guest

    me podeia explicar que es "la actualización del "firmware" del sistema de navegación" mi problemas es que no me aparecen las carreteras nuevas, para eso solo necesito la actualización de los mapas??
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Necesitas la última versión de los mapas.
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Fictivamente, necesitas la última versión de los mapas.
    SDS
     
  7. emilybmw

    emilybmw Guest

    muchisimas gracias y donde lo consigo en concesionarios de bmw o en cualquier sitio?
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ve a recambios de un concesionario y te lo venderan.
    Pero bueno, no se de que anyo es el que usas ahora, pero lo mas probable es que no haya mucha diferencia en carreteras ](*,) ](*,)

    Salu2 ;-)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te obsesiones.

    Las nuevas carreteras, variantes, etc. hay veces que tardan un par de años o más.

    Yo llevo la 2004-2 y no aparecen variaantes de mi zona que son de finales de los noventa.
     
  10. Till

    Till Guest

    En la web oficial de la ciudad de Rubí donde vive siguen diciendo que en mi calle no hay numeración... cuando algunas casas de la calle tienen 6 años.

    Claro que tampoco han puesto el cartelito que indique el nombre de la calle, ni mantienen las plazas ni el pinar... sólo son rápidos para reclamar el IBI :D

    Y en el navegador del CLK de mi pater a finales de 2003 mi calle no constaba :D
     

Compartir esta página