Hola a todos ,me vuelvo a presentar puesto que me dejo ver poco,me llamo JUAN tengo un 330d del 2000,os espongo el problema,trabajo de noche,ese no es el problema,cuando me disponia a marcharme para mi casa esta mañana el coche no arrancaba,daba fuerza el motor de arranque pero nada mas,probe varias cosas(pinzas),como esta delicado de inyectores,pues destape para revisar que todo estaba bien,ok,lo monto todo y volvi a probar ,igual,pense seran los calentadores,y se me ocurrio hecharle un poco de auto arranque(lo se)no deberia,pero probe,y fue como si lo hubiera matado,nada de nada,bueno si, hace tac tac tac tac y parpadean todas las luces simplemente con darle al contacto,tengo varias dudas de que puede ser,pero necesito consejo,gracias por adelantado.
eso normalmente lo hacen cuando hay falta de batería o masa ,en algunos coches me ha pasado los jeep hacen igual ,aveces por vibración los bornes quedan un poco sueltos ,, otra cosa pueden ser los inyectores o directamente la bomba mejor hacer un chek,,,un saludo
Prueba de nuevo tirar a arrancar con unas pinzas buenas a ver si arranca,por que como te dicen los compañeros,estas sin bateria. Toca cambiarla. Un saludo
En ebay le tienes o dealextreme o similares. Aqui en España tambien lo tienes.Mira este enlace. http://www.diaghenares.com/productos/cable-de-diagnosis-bmw-scanner-140_2248038_1.html Un saludo.