Necesito Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por currikin, 8 Nov 2005.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    En primer lugar decir que soy muy nuevo en esta página, (aún no me entero bien de como funciona).
    En segundo lugar, hace un mes, más o menos, que me compré mi primer bmw 320 d 136 cv., de segunda mano, del año 2001 y con 92.000 km.
    Comprobé que no tiraba bien el coche, mediante este foro y con ayuda de GAVIRA, al que doy MIL GRACIAS por todo, se llegó a la conclusión que era el caudalímetro, lo he cambiado y el coche sigue sin ir bien, cuando aceleras y antes de cambiar otro marcha más larga, a unas 3.200 r.p.m. (más o menos), es como si se quedara parado durante 2 segundos, no responde y luego como sigues pisando el acelerador recupera.
    Necesito saber que puedo hacer para que el coche responda bien sin tener que pasar la revisión, puesto que, según el marcador, me queda 10.000 km. para pasarla, y además, como me he quedado sin blanca al comprarmelo, no me gustaría gastarme ahora dinero en la revisión, pretendía hacerlo el año que viene.
    Alguien sabe si hay algún producto que se le pueda echar al combustible o algo similar para que funcione bien?. Necesito vuestra ayuda, GRACIAS.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero bienvenido y sobre tu consulta si yo fuera tu lo llevaria al conce a que te hagan un chequeo completo para saber que le ocurre y como se supone que esta en garantia vas con el informe de bmw donde lo compraste para que te cambien la pieza defectuosa (si llega el caso).
    yo en mi ex 530d lo hize asi y me cambiaron 1 inyector por que si no esta gente antes de cambiarte nada te dan largas hasta que se termina la garantia.
    es mejor que te gastes un poco de dinero y asi te quedas mas tranquilo de todas formas si tienen que cambiarte algo exige la pieza defectuosa para comprobar que te han hecho el cambio.
    por cierto esos 92.000 km son un poco sospechosos.
    salu2
     
  3. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Gracias por contestar, pero el tema es que el conce donde lo compre no es bmw, está en mi pueblo (Almagro-C.Real), y no tengo informe de bmw. Este conce ya me cambió el caudalímetro y, apesar de que he ido mil millones de veces quejandome, me dicen que el coche está bien, ya no quiero molestar más, por eso lo pido ayuda, al final tendré que ir a Ciudad Real que allí si hay concesionario BMW, pero el tema es que me van a cobrar por lo que me hagan. Me esperaré a la revisión. MUCHAS GRACIAS.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !
    primero de todo, bienvenido, y segundo.....

    tras el cambio de cauda....lo suyo sería una reprogramacion en el conce, normalmente entre 30-45 euretes...

    sds
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que tengas lagun sensor del motor mal,tendras que chequearlo en el conce para saber cual o que es,de todas maneras ese fallo tambien puede ser causado por un filtro de gasolina muy sucio.
     
  6. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Alguien que sepa otra opción a lo dicho anteriormente?
    Gracias.
     

Compartir esta página