Necesito Briconsejo Para Instalar Anticaspa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maestro, 26 Jul 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    HOLA BUENAS A TODOS, PUES ESO SE TRATA DE UN WHISTLER 1640 CON FUNCIÓN VG2 QUE PILLA TO LAS CASPAS Y CON BASTANTE TIEMPO. ES COMO UNA PETAQUILLA DE UNOS 7 POR 10 CMS Y UNOS DOS DE GROSOR. TRAE UN METRO DE CABLE PARA CONECTAR AL MECHERO Y UN SOPORTE CON DOS VENTOSAS PARA LA LUNETA.
    VA Y MOLLTO BENE, PERO COMO NO SE ME PEGA LA CAMISA POR SI DETRÁS DE UNA CURVA ME CHORPRENDE LA PAREJA DE SALTAMONTES Y NO ME DA TIEMPO, CON EL TEMA DE LOS NERVIOS FRENAZO Y ESO, POS ME GUSTARIA QUE LOS GRANDES DE LAS ÑAPAS SE PUSIESEN MANOS A LA OBRA A VER COMO PUEDO MONTARLO INSITU, Y SOLO DEJAR EL CABLECILLO LO MÍNIMO POSIBLE SUELTO PA CONECTAR Y DESCONECTAR AL MECHERO.
    MUUUUUUCHIIIIISIMAS GRACIAS. SALUDOS A TODOS.;-)
     
  2. chux

    chux Guest

    siento ser pesimista pero tu detector es configurable para EEUU, en europa no te va a servir de mucho (aparte k no tiene mucha efectividad de deteccion).

    pasate por www.todoradares.com, ahi tendras un monton de informacion y kizas te puedan ayudar
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.207
    Me Gusta:
    24.379
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tuve uno así... y lo que hice fue sacar la alimentación del plafón de luz del techo... lo disimulaba en el parasol y ya está.
    De todas maneras, como comenta Chux, ese detector me parece que para Spain, como que no debería ir muy bien... no sé, tu mateix.... suerte.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pierdas el tiempon es una ñapa, ya que ese antiradar es de lo peor.

    Un salu2
     
  5. maestro

    maestro Guest

    gracias. por las respuestas. en general funciona bastante bien, te avisa con anticipación y eso, aunque tambien tiene bastantes falsas alarmas con puertas a distancia y eso. a ver que mas me contais, saludos y gracias a todos.
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Con la poca fuerza que emiten los radares actuales, un sistema portatil no tiene un buen funcionamiento. Intenta vender ese y comprate uno de instalacion (Bel 975R p.e.)
     

Compartir esta página