necesito cambiar calentadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Demoniaco, 1 Abr 2005.

  1. Demoniaco

    Demoniaco Guest

    Hola amigo tengo un flamante bmw 325 tds , creo que ya es hora de cambio de calentadores ya que por las mañanas le cuesta un triunfo , sabeis cuanto me costaria cambiarlo , creo que lleva 6 calentadores y vale mas o menos 20 euros cada uno , lo que me han dicho es que hay que desmontar medio motor para cambiarlo, conoceis algun taller que no se dispare, muchas gracias amigos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    Para cambiar los calentadores solo es necesario desmontar el colector de admision,nada mas.
    Por cierto,compra las juntas de ese colector tambien.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  4. juan notario

    juan notario Guest

    yo antes de cambiarlos los comprovaria haver como estan sin desmontralos hay una manera pero hay que sacar la centralita ó apartarla un poco yo tengo ese problema y estoy en ello haber si consigo adivinar de donde me falla pero creo que es problema de bomba de alta, pues lo dicho al lado de la centralita esta el rele de los calentadores , se coje un tester se pone un estremo a negativo y con el otro se pone en cada uno de los cables mas gordos que salen del rele si te dan continuidad dalos por buenos hay otras maneras pero este es buena ,otra cosa tambien hay un fusible gordote al lado comprovarlo
     
  5. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    yo cambie los calentadores hace unas semanas. Tengo un "amiguete forero" que curra en Augi y encargue alli los calentadores... 18 € unidad.
     

Compartir esta página