necesito comprar silecks, donde?

enano330

Forista Senior
hola, alguien ha comprado ultimamamente los silemblocks delanteros en ebay, colegas, proveedores y tal???

decidme donde!!!

gracias!

Mp0wer

Forista
yo lso compro en una tienda de recambios que hay por aqui y suerte que trabajan con
Meyle ,

REF: 300 311 2604/ HD

Esta es la referencia para mi coche , supongo que sera la misma para tu 320d
ve con este codigo a cualquier tienda de recambios y preguntales si trabajan con meyle.

Ojo pongo los meyle porque son de los que mejor se hablan , ya cada uno que compre los que quiera!! xDD
UN saludo!!

enano330

Forista Senior
muchas gracias a todos. He comprado al final los POWERFLEX, me convencen algo mas que los meyle por su durabilidad, ya os contaré que resultado dan y si se nota o no el cambio.

ToñinZ

En Practicas
enano330;11118841 dijo:
muchas gracias a todos. He comprado al final los POWERFLEX, me convencen algo mas que los meyle por su durabilidad, ya os contaré que resultado dan y si se nota o no el cambio.

Donde los has comprado y cuanto te han costado? yo tambien tengo que comprarlos.

enano330

Forista Senior
ToñinZ;11119589 dijo:
Donde los has comprado y cuanto te han costado? yo tambien tengo que comprarlos.

los compré los POWERFLEX a un forero que se confundio de medida para su coche, pero en ebay alemania los habia mirado y no subian de 65-70e

debes comprar de 66mm y ref: PFF5-4601