Necesito conocer que os parece esto

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos,vereis...tengo un E30 a tiro un 318 is,pero no se cuanto podria pagarle,llevo una idea no se si saldra pero....a ver si es que yo compro muy barato o la gente quiere mas de lo que vale.
Lo primero comentaros un poco,lleva aire,direccion,cierre,elevalunas,antena electrica y abs,por lo que medice el dueño la antena electrica no va y no me sabe decir si el aire funciona(segun el..el ultimo veranito si)
De chapa y pintura tiene sus bollos,rascones ,pintura quemada(vamos no demasiado cuidado)
Dos pequeñas rajas en el salpicadero(me ha comentado que si no te fijas mucho no se ve).
El motor(o al menos marca eso segun me dice,algo mas de 300000kms) y no hay facturas tangibles de lo que se le hace al coche(de nada)por que el paga a su mecanico sin iva y por eso no las tiene.
Os cuento tal me ha comentado el dueño,asi que ,que creeis que puedo ofrecerle por el coche?
Me refiero siendo realistas y tener que desplazarme a otro sitio a por un coche sin verlo antes, nada mas que con 4 fotos.
Saludos y todas las opiniones me vendran bien.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.729
Si tienes que desplazarte (+200km) directamente descartaba la opción, a no ser que tengas dinero y mucho tiempo libre. Tal y como lo comentas yo le daría entre 1200 y 1500. ¿Cuánto te pide él? ;-)

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
McClane;8656235 dijo:
Si tienes que desplazarte (+200km) directamente descartaba la opción, a no ser que tengas dinero y mucho tiempo libre. Tal y como lo comentas yo le daría entre 1200 y 1500. ¿Cuánto te pide él? ;-)
Bueno el pide 1000 y esta abierto a negociar,porque le dije que eran muchos kilometros los que tenia y para como estaba el coche que me parecia carisimo y me ha pedido una oferta y si le interesa igual hacemos algo.Pero yo estoy barajando cantidades de 600 euros cualquier otra cantidad me parece tirar el dinero para el coche como esta.Por un poco mas de lo que el pide ya tengo otro visto con menos kilometros(140000kms menos )y con facturas de varias cosas interesantes.
Saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Tal y como está te va a costar mucho dejarlo bien, así que 600 euros es aceptyable, por mas me iría a buscar otra unidad. Lo del salpicadero rajado dice muy poco en favor del cuidado del coche

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
McClane;8656235 dijo:
+1 por que 300 ooo kms son ya muchos...

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
victor316;8656722 dijo:
Tal y como está te va a costar mucho dejarlo bien, así que 600 euros es aceptyable, por mas me iría a buscar otra unidad. Lo del salpicadero rajado dice muy poco en favor del cuidado del coche
Eso habia pensado yo,que por mas no me interesa,porque de chapa y pintura bueno si estuviera todo lo demas perfecto con facturas de todo pues me daria igual,pero asi tiene que ser un precio tan bajo que ir arreglandole las principales cosas que tenga el coche(como salpicadero aqui hay una empresa que arregla esas cosas y quedan perfectas sin desmontar y al acto pero 120 o 150 son seguros,la antena,cargar aire,hacerle una revision nada mas lo traiga )pues no suponga que se vaya de precio al cielo.Por que entonces hay otras unidades que podrian interesarme mas con menos kilometros.
Saludos compañeros ,valoro todas vuestras respuestas.