Comprate uno manual de 321 cv a ser posible en negro metalizado y con techo.
Así es como yo lo quería, pero es mejor mirar que el coche este bien de motor y no tenga golpes a tirarse por uno muy chulo en el color que quieres y que esté cascadito.
Antes de decidirme por este, tenía uno justo como a mi me gustabe localizado, techo ,elevalunas traseros, ordenador gordo, asientos de cuero calefactados, parcktronic, el color era negro metalizado, bajado de suspensión con blistein... Fue ir a verlo, escucharlo, probarlo un poco y decirle al dueño que ya era mejor dejar lo de ir al taller para subirlo a la grúa :twitcy:
Luego encontré esta joya que tengo ahora, no tiene techo, ni ordenador gordo, ni es el color que yo quería, pero te aseguro que subirse en él y ver lo fino que va, se te van las tonterías del colorcito y de los techos y las terracitas :biglaugh:
Al cabo de un tiempo me di cuenta de cosillas sin mucha importancia que no las viera antes de comprarlo, chorradas. Ahora me hace un ruidito pero ya ando averiguando y me voy poner a ello, es normal y estos coches necesitan muchos mimos.
No te precipites y tampoco te dejes engatusar por lo bien que tiran estos M, buscate uno con lupa, saludos.