necesito consejo adecuado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maikol, 28 Ago 2007.

  1. maikol

    maikol Guest

    hola a todos!tengo un 320d de 150cv y ahora quiero cambiarlo por algo completamente diferente.estoy pensando em comprar un M3 e36...estado mirando el de 286 y el de 321 y la verdad no me decido por uno o por otro.me podeis ayudar a decidirme?por cierto tenia pensado coger descapotable pero me han recomendado el coupe porque dicen que el ruido es atronador en el primero y que la capota daba problemas.espero que me podais ayudar.gracias y un saludo a todos
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo sin duda cojeria un 321cv,tambien es el que tengo....jejejje
     
  3. maikol

    maikol Guest

    otra duda que tengo es si traermelo de alemania o cogerlo nacional...estado mirando en mobile.de y hay cacharros bien majos,pero nose hasta que punto compensa ir hasta ayi.tiene que ser una locura no??321cv...un colega mio tiene el carrera 4S y es increible.
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo creo que no compensa ir hasta alli a por un e36,si fuera un e46 aun bueno...y yo estoy contentisimo con el,es una verdadera M//aquina,y sin controles de ningun tipo.Poca diferencia hay con un 286,pero es mas moderno
     
  5. maikol

    maikol Guest

    pues entonces lo mirare por aqui.me da un poco de reparo porque por lo general es un coche para darle alegria y no sabes en que estado te lo va a dar.me gusta en color azul y morado...y lo quiero con techo.somos unos cuantos locos del motor,otro colega se quiere pillar otro...te hare caso y mirare por las pajinas de aqui.que tal el mantenimiento?yo el mio no me ha dado ni un solo problema en 3 años..
     
  6. maikol

    maikol Guest

  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si puedes ahorra un poco y veta al e-46, cambiar de carrroceria retrocediendo a la anterior, no me parece un buen cambio....
     
  8. maikol

    maikol Guest

    de momento en e-46 esta muy caro,lo tiene un amigo mio.aun asi el modelo e36 me ha gustado desde siempre,pero me da miedo que me den gato por liebre y este quemado porque son años ya y son coches fabricados para correr..
     
  9. maikol

    maikol Guest

    ahora que viene el nuevo M3 se supone que tienen que bajar tanto los precios del e36 como el del e46 no?asique de esperar un poco puede ser tan bueno como para acerse con cualquiera de los dos modelos...yo aun no tengo prisa,asique con el tiempo me decidire y comprare uno de los dos coches de mi vida.que tal son los mantenimientos de uno y otro?hay mucha diferencia¿?
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mí el cambio de generación no me parece un paso atrás si hablamos de un M3 y un 320d y la caja E36 te gusta. Claro, siempre teniendo en cuenta que a nivel de economía y confort son dos productos totalmente diferentes.

    Sobre la elección no te fijes en que sea 286 o 321 sino en cual esté más entero y te dé más confianza. A igualdad de estado yo también opto por el 321, básicamente porque son más modernos y tienen caja de 6v.

    Tampoco te pongas limitaciones con el color o el equipamiento descartando unidades buenas solo porque no te entren por los ojos, hay muchas unidades muy "maqueadas" y muy bonitas que mecánicamente están hechas una mierda y otras peladas que han tenido un trato perfecto.

    Y respecto a bajarselo de Alemania yo tampoco te lo recomiendo hablando de un E36, al final lo poco que te ahorras lo acabas pagando en trámites en España. Con un E46 la cosa cambia.

    Saludos
     
  11. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hombre, puede que bajen o puede que no.. piensa que no todo el mundo va a poner su M a la venta para cojer el nuevo..

    Posiblemente quien se compre el nuevo ya ni tenga el e-46,..
     
  12. maikol

    maikol Guest

    teneis razon.ami el e36 me encanta y tengo entendido que es un coche sensaciones por la brusquedad y empuje que tiene.el color no es imprescindible eso lo tengo claro porque ne general...quitando el verde me gustan todos.solo espero encontrar alguien de confianza y poder disfrutar de una maquina asi a pleno rendimiento.que me decis en cuanto a ruido dentro de la cabina?tan molesto es?esque ami el sonido de un M no podria resulta molesto en la vida
     
  13. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    El cabrio lo desconozco pero el coupé a mí no me resulta en absoluto incómodo en viajes largos, sobre todo el 321 con 6v que deja el motor girando muy bajo de vueltas.

    Eso sí, más ruidoso que el 320d seguro que es pero en cuanto hagas un par de adelantamientos con el 6L bufando hasta 7.400 vueltas o pases por algún pueblo en tercera a punta de gas escuchando el sonido gordote del escape, seguro que se te pasa rapidamente ;-)

    Saludos
     
  14. maikol

    maikol Guest

    jajaja.ese uno de los motivos por el que quiero quitar el mio,me cansado del sonido a petrolero!!antes necesitaba un coche para viajar y ahorrar debido a mi curro,pero ahora ya no y ese sonido es una locura.mi primo tiene el 323ci y suena genial.tengo localizados algunos 321cv entre 14-15mil euros,tengo uno amarillo que es la bomba!!
     
  15. maikol

    maikol Guest

  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Estoy de acuerdo contigo,oirlo a partir de las 5000rpm es la caña!!!y ese sonido que dices del escape...:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ESe es smg no??eso si que no se te ocurra cojerlo puesto que daban muchos problemas...busca con calma que algo bueno siempre sale,yo el mio solo busque 15 dias y aqui esta conmigo,y no me a dado ni un solo problema
     
  18. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    no es barato ya k el cambio es secuencial y da muxos problemas ,yo tengo un 286 amarillo en venta si te interesa es nacional con historial y toas las facturas desde compra 220000 kms totalmente demostrables ,bilstein con 2000 kms,discos nuevos tubo recien revisado castrol 10/60 y mas cosas ,no tiene techo :wink: mi mail es motorsportjm@hotmail.com a y precio 10800 el coxe esta en vitoria te aseguro k esta impoluto:yes:
     
  19. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    hola....yo tengo el ///M e36 cabrio de 286,y te aseguro k el ruido de la capota te acostumbras rapido!!!!aparte escuchar el motor a 7.000 vueltas descpotado da un gustazo.MmmMmM....cada vez k lo pienso,me iva al parking a cojerlo!!!jajaja!!!

    yo stoy muy contento con el mio,yd e momento no ma dado ningun problema...esperemos k sigas asi!!!

    Saludos!
     
  20. maikol

    maikol Guest

    la verdad es que tiene que ser una maravilla oirlo rugir sin capota .... el coche es una autentica locura.haber si tengo suerte y mirarndolo sin prisas encuentro algo en condiciones.
     
  21. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    yo me lo compraria cabrio como el mio jeje, y despues le compraria el techo duro, me parece precioso con el techo, te pongo una foto de mi cabrio

    [​IMG]
     
  22. maikol

    maikol Guest

    vaya pepinazooo !! esta increible !! cuanto te costo el techo duro?
     
  23. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    a mi me venia en el coche pero en el conce cuesta unos 3000 € y de segunda como la mitad o incluso menos
     
  24. maikol

    maikol Guest

    pues menuda maquina te gastass... esta impecable !!haber si tengo suerte y de aqui a un par de meses os enseño una buena maquina por aqui..primero a vender el mio!!y encima tirando el precio porque sino no lo tengo jodido.tengo el coche como si fuera mi novia,pero la gente solo mira que es de finales de 2000.el motor solo tiene 57mil km y lo tengo puesto en 16000 euros...pero bueno es lo que hay
     
  25. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    bueno suerte en la venta y en la compra de tu ///m, mi consejo para comprate un m e36 es una buena prueba mecanica incluido diagnosis, si lo compras a ciegas lo mismo tienes que preparar 4000 o 5000 € mas para arreglos
    saludos
     
  26. maikol

    maikol Guest

    Vuestros consejos seguro que me ayudan para una buena compra.Hay mucha gente que dice cosas por darselas de listo y lo unico que hacen en volverte loco.y como no tengo prisa pues ire viendo lo que hay en el mercado.
     
  27. maikol

    maikol Guest

    el coche esta increible !! muy buena maquina !! lo que puedo hacer es najar algun dia por vitoria y ver el coche,pero tiene muy muy buena pinta.ademas,amarillo queda increible !!
     
  28. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    muxas gracias :wink:
     
  29. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Comprate uno manual de 321 cv a ser posible en negro metalizado y con techo.
    Así es como yo lo quería, pero es mejor mirar que el coche este bien de motor y no tenga golpes a tirarse por uno muy chulo en el color que quieres y que esté cascadito.

    Antes de decidirme por este, tenía uno justo como a mi me gustabe localizado, techo ,elevalunas traseros, ordenador gordo, asientos de cuero calefactados, parcktronic, el color era negro metalizado, bajado de suspensión con blistein... Fue ir a verlo, escucharlo, probarlo un poco y decirle al dueño que ya era mejor dejar lo de ir al taller para subirlo a la grúa :twitcy:

    Luego encontré esta joya que tengo ahora, no tiene techo, ni ordenador gordo, ni es el color que yo quería, pero te aseguro que subirse en él y ver lo fino que va, se te van las tonterías del colorcito y de los techos y las terracitas :biglaugh:

    Al cabo de un tiempo me di cuenta de cosillas sin mucha importancia que no las viera antes de comprarlo, chorradas. Ahora me hace un ruidito pero ya ando averiguando y me voy poner a ello, es normal y estos coches necesitan muchos mimos.

    No te precipites y tampoco te dejes engatusar por lo bien que tiran estos M, buscate uno con lupa, saludos.
     

Compartir esta página