necesito consejo de cambio de coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivan320d, 29 Abr 2006.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    yo ahora tengo un 320d , el de la firma, tiene 167000km reales , y ultimamente me da muchos problemas, estoy pensando en venderlo, y me gustaria comprar uno que me traen de un concesionario de alemania, esta sin matricular, es un subaru impreza wrx el del 06 , de 230cv con turbo , sabeis de alguien que tenga uno de estos, no se que hacer

    cuanto puedo pedir por el, tiene llanta original en 18¨ , defensa riegger , tapiceria cuero y tela , suspension , cargador , y es del 99
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ah......te lo compraria yo pero como has dicho que da problemas....ahhhhhhh,se siente......
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    te vas a meter en un subaru.
    Un compañero mio tiene uno y es carisimo de mantener, sin contar todos los problemas que le esta dando estando en garantia, no quiero saber cuando se le acabe
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    pues si:

    las dos rotulas de direccion , el turbo y la bomba inyectora , eso en 6 meses, me tiene muy quemado, me ofrecen por el 2.300.000 ptas
     
  5. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    ya me dijeron que los problemas los da el sti, pero el mio es el wrx, no el de 280 cv, no se que hacer, creo que hoy en dia todos los coches dan problemas
     

Compartir esta página