Muy buenas forer@s, os paso a comentar. Resulta que tengo el coche aparcado en la calle y casi no lo uso con lo cual suele estar toda la semana aparcado en el mismo sitio. Esta noche paso por el coche y veo unas salpicaduras blancas de pintura (el coche es negro) en todo el frente pues se aparca en bateria, resulta que han pintado un parche en la fachada blanca a menos de un metro de distancia. Da la coincidencia de que esta tarde he pasado por el mismo sitio y no me he fijado, pero he visto una furgoneta del ayuntamiento a unos 30 o 40 metros de mi coche y un trabajador dentro del vehiculo manipulando unos cartones manchados de pintura blanca (en ese momento desconocia que huviese daños). el caso es que hay claros ejemplos de que se han realizado los trabajos de pintura (varios goteos y rastros de pintura en el suelo hasta el lugar donde estaba la furgoneta) El tema es que el coche se lo compre a un amigo y el seguro sigue a su nombre aun que esta a todo riesgo. Ahora el asunto es denuncio o no, y como lo hago, he pensado en hacer unas fotos y no mover el coche de momento puesto que no me es necesario, tampoco he visto avisos de que se fueran a realizar trabajos y que tuvieramos que retirar vehiculos. Consejos amigos. Gracias por adelantado.
Llama a los municipales alli mismo,les cuentas todo eso y que hagan una denuncia. ¿Esa pintura no se ira con el lavado a presion?
eso habia pensado, tanto la denuncia como el lavado a presion, la duda es que si lo muevo antes de denunciar (pierdo credibilidad) mi pensamiento es llamar a la policia y denunciar alli mismo, con fotos, y luego probar a limpiarlo y si no quedan restos quitar la denuncia, que imagino que sera posible. La duda es si llamar a los municipales, pues es posible que le quiten hierro al asunto al ser probocado por una empresa del ayuntamiento no? Gracias por tu opinion
cuando he pasado esta noche lo he raspado con la uña y sale pero no se si dejara cerco o no, y claro la luna tambien tiene y si doy parte y luego me putea el seguro que hago, o con la denuncia no me diran nada gracias a ti tambien
Te cuento:En el trabajo mio pintaron unos pilares a unos 70metros del lugar donde estaban aparcados 3 coches,incluido el mio.Resulta que la pintura llego hasta los coches cubriendolos totalmente con unas gotas muy finas.Al dia siguente vimos la chapuza,yo lo lave 2 veces con detergente y cepillo,frotando muy,muy a fondo,quedo limpitro lo lavo-froto con alcohol sanitario y tambien quedo limpio,el tercero no lo lavo en aquel momento,pero lavandolo con el tiempo,varias veces,se le fue quitando. La empresa sera contratada por el ayuntamiento,no?
pues no estoy muy seguro si es contratada o es del ayuntamiento, pero los vehiculos son blancos y verdes y creo que pone ayuntamiento de Leganes que es donde vivo
Acopia las pruebas que tengas , incluso nombres de testigos, y da parte al seguro, que siendo TR ya se encargan ellos de reclamar a quien sea. Para encontrarte con el "NO" de los municipales siempre estás a tiempo, asi que avisalos para que tambien conste (con más motivo siendo cosa del ayuntamiento) .
No muevas el coche y llama a la policia que vengan a hacer un atestado; aquí en Zaragoza hubo problemas con unos bordillos cortantes que han rajado decenas de ruedas y con atestado policial se conseguían resultados.
Si el vehículo ya esta a tu nombre y no le has comunicado a la aseguradora el cambio de titularidad, NO TIENES SEGURO.
Llama a los municipales y que levanten acta del incidente, y con ese acta parte al seguro. "La duda es si llamar a los municipales, pues es posible que le quiten hierro al asunto al ser probocado por una empresa del ayuntamiento no?" ProVocado, con v.
Explicame eso, por que en principio no debe ser problema ademas de estar en la mutua madrileña igual que mi otro vehiculo a todo riesgo y el anterior dueño (amigo mio) tiene mi misma edad y años de carnet Perdon por la falta. Sigo con el asunto, esta mañana me he pasado por el coche y con un trapo humedo me he puesto a frotar un poco, parece que no quedan ni las marcas asi que probare a lavarlo en el sitio y si no sale o queda mal llamre a la policia para denunciar