Duda necesito consejo madrileños. Parking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tecniKvisual

En Practicas
Hola muchachos, este miercoles me voy a Madrid a pasar 5 dias de vacaciones.

Me alojaré en el hotel puerta de toledo. El problema es el aparcamiento, ya que me cobran en el parking del hotel sobre 100 pavos, y en el parking publico mucho mas todavia. Voy con el bmw y me gusta tenerlo guardadito pero es mucha pasta conforme esta la economia personal jajaja.

¿¿Hay algun sitio relativamente cercano, tipo centro comercial o algo asi para dejar el coche esos dias que no sea tan caro??, y si es gratis mejor biggrin

O alguna calle tranquila que no sea zona azul? lo tengo dificil, a que si?

gracias de antemano muchachos

Eau Rouge

Forista
Mi consejo, metelo en el parking, a ver si por 100 Euros pues..... Hay un parking público en Puerta de Toledo, pero como dices será más caro fijo y calles por ahí hay, pero si vienes y no es fiesta creo que es zona de hora, no estoy seguro ahora mismo.

Además, si quieres pasear un poco y no te importa desde el hotel puedes ir andando a la Plaza Mayor, zona de La Latina para tomar algo de tapeo, Sol, si es domingo el rastro, etc.... sin tocar el coche.

Ah, tómate un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, XDD.

Saludos.

tecniKvisual

En Practicas
si la idea es dejar el coche y olvidarme de el, los desplazamientos los haremos en metro o paseando que nos gusta mucho.

me comentaron que el C.C. Principe Pio tiene parking gratuito, eso es cierto?

saludos

SALACIUS

Forista
Pues lo vas a tener complicado, porque en esa zona en concreto no tienes parkings muy cerca. Y estás en plena zona verde-azul.

Personalmente optaría por el parking del hotel.

Lo único que podrías hacer es aparcar del otro lado del Manzanares, por ejemplo en la zona de Antonio López que ya no es de azul y verde. En la puerta del hotel tienes la parada del metro de Pirámides y solo tendrías que ir a la siguiente que es Marqués de Vadillo, o cruzar el Puente de Toledo andando. En metro 2 minutos y andando unos 10.

Saludos

Rafael

Eau Rouge

Forista
Pufff, ni idea, lo desconozco.

Edito, con el enlace que ha puesto el otro forero de gratis nada, así que creo que lo mejor es el del hotel y te quitas de lios.

tecniKvisual

En Practicas
gracias chicos por aconsejarme :)

el principe pio descartado.

La opcion de cruzar el manzanares me parece muy buena siempre y cuando encuentre algo libre.

He estado ojeando por el goggle maps en street view y hay bastante aparcamiento, espero encontrar alguno. Y si lo hago, espero que los amigos de lo ajeno respeten mi coche (bufff). No se como será la zoná de Antonio Lopez para los ladrones, pero no me queda otra.

Gracias por la ayuda

Kimi

Baneado
Baneado
En el centro comercial isla azul en carabanchel es gratis y no pilla muy lejos...Eso si no se si estara permitido dejar los coches durante dias alli...

Aunque yo lo dejaria en el parking del hotel,asi te quitas de lios ya que prefiero gastarme 100e que dejarlo en la calle y estar comiendome la cabeza de que me lo rallen o roben...

SALACIUS

Forista
tecniKvisual;9637015 dijo:

el principe pio descartado.

La opcion de cruzar el manzanares me parece muy buena siempre y cuando encuentre algo libre.

He estado ojeando por el goggle maps en street view y hay bastante aparcamiento, espero encontrar alguno. Y si lo hago, espero que los amigos de lo ajeno respeten mi coche (bufff). No se como será la zoná de Antonio Lopez para los ladrones, pero no me queda otra.

Gracias por la ayuda

Si aparcas pronto en la propia calle de Antonio López el coche va a estar bien. Se trata de una calle importante con mucho tránsito de dia. Ahora bien de noche, es como todas. Siempre estará mejor en un parking. El Isla Azul te pilla bastante lejos.

STENT

En Practicas
tecniKvisual;9637015 dijo:
No se como será la zoná de Antonio Lopez para los ladrones, pero no me queda otra.

Gracias por la ayuda

Yo no me quedaria tranquilo dejando el coche ahi unos dias.

BMWorks

Baneado
Baneado
Con que lo aparques fuera del área de la M-30 o el río Manzanares que está al lado, no hay zona de aparcamiento de pago (zona verde,zona azul).
Asi no te costará nada y lo tienes relativamente cerca.

Si te quieres ahorrar esos 100€ que me parece que se flipan demasiado en el hotel pues déjalo en la calle que tampoco pasa nada.Coches muy pepinos he visto en la calle y no les ha pasado nada.Eso sí,te recomiendo que lo muevas cada 2 días y no hay problema.Te lo pueden rayar,robar o lo que sea en cualquier lado.
(Yo curro todas las Noches Viejas en ese hotel de portero y tenemos el parkin gratisbiggrin)

DEW-SCENTED

Forista Senior
Pues como ya te lo dije en el otro charco esta jodidillo, aunque ya te dicen tienes el rio manzanares cerca, es cruzar y ya no te cobran la hora de la zona azul ni verde eso si yo no lo dejaria en la calle de antonio lopez y sobre el centro comercial isla azul es una pasada dejarlo alli pero es a tomar por saco donde estas.

Si no te importa paga los 100 euros aunque creo que te vendria bien si vas estar preocupado por el coche pero si pasan 20 mil pueblos lo del hotel, eso si como ya te dije a ver si alguna alma foril tiene una plaza de garaje por esa zona y te echa una mano.

Suerte

tecniKvisual

En Practicas
he llamado a un par de telefonos de los anuncios que me has puesto cybermad y no ha habido suerte :)

veo que la zona de antonio lopez no es recomendable para dejar el coche, seguro que es una loteria, puede que toque, o puede que no.... jejeje

al final tendré que dejarlo en el hotel, pero me duele pagar por 5 dias mas de lo que yo pago por un mes por mi plaza...

BMWworks, tu habras visto la plaza del hotel, tiene una rampa muy acusada?? porque me rozan los bajos por todos lados jajaja

mira que soy tikismikis eh muchachos, gracias por la ayuda :guiño:

wake

Clan Leader
Mas vale pagar que lamentar.

No lo dudes y paga los 100 euros,ten tu cochecito durmiendo a tu lado y seguro.Esos 100 euros no te sacaran de pobre,pero si te protegeran de un buen disgusto.

spiritbmw

Forista
Mi consejo es que dejes el coche en el parking del hotel. Yo cuando voya ver a mis suegros que viven en Plaza España sienpre dejo el coche al lado de Principe Pio, en el Paseo del Rey. Por allí esta algo de la Seguridad Vial de Adif y hay camaras vigilando la calle. Aparte al final de la calle hay un albergue para indigentes y casi siempre hay presencia policial. Esta opción entiendo que te pilla lejos pero como estabas dispuesto a dejarlo en el C.C. Principe Pio.

Hola , yo te recomiendo que lo dejes en un parking low cost del centro de Madrid esta por la zona de puerta Toledo ,la latina,embajadores tienen repartidos parking por varios puntos de Madrid son parkings públicos vigilados es lo mas económico que hay en todo Madrid solo 8€ día y 40€ por toda una semana, lo recomiendo,

jcarnaiz

Forista Senior
Hola , yo te recomiendo que lo dejes en un parking low cost del centro de Madrid esta por la zona de puerta Toledo ,la latina,embajadores tienen repartidos parking por varios puntos de Madrid son parkings públicos vigilados es lo mas económico que hay en todo Madrid solo 8€ día y 40€ por toda una semana, lo recomiendo

Hace 4 años de esto.........

Sedak

Forista Senior
No solo hace 4 años de este, sino que se acaba de registrar para poner ese mensaje...
Entonces, qué puesto dices que tienes en esa empresa?

poderosobmw

Forista Legendario
Hola , yo te recomiendo que lo dejes en un parking low cost del centro de Madrid esta por la zona de puerta Toledo ,la latina,embajadores tienen repartidos parking por varios puntos de Madrid son parkings públicos vigilados es lo mas económico que hay en todo Madrid solo da una semana, lo recomiendo, lo podeis ver

Es un post de hace cuatro años....

Bienvenido al foro, te aburres en la garita del parking ehh!!!!

PakNaval

En Practicas
Hola,

Yo dispongo de una plaza de garaje relativamente cercana, en la calle melancólicos (serán unos 15-20min andando), no la tengo ocupada esos días. Si te interesa mándame un MP

Saludos

poderosobmw

Forista Legendario
Hola,

Yo dispongo de una plaza de garaje relativamente cercana, en la calle melancólicos (serán unos 15-20min andando), no la tengo ocupada esos días. Si te interesa mándame un MP

Saludos

Muy buen detalle compañero:amo::amo: si es que este foro da gusto pero el post es del año 2010:guiño:

PakNaval

En Practicas
Vaya cagada ja ja. Pasa por leer el hilo rápido en el móvil. La intención era buena.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.